
No es una monada
Sin spoilers
La película es besuguina en lo concerniente a sus diálogos, el guión lo han escrito con el culo y el montaje lo han realizado con la misma atención con la que un hipopótamo hambriento se serviría en un buffet libre; cero. Las secuencias pegan saltos sorprendentes y dejan la sensación de que se han olvidado partes relevantes de la historia.
En cuanto a los personajes se puede afirmar que ninguno llega a calar y a producir empatía; entre el disparatado guión y los diálogos forzados a machamartillo, sus comportamientos resultan desconcertantes. No se sabe de qué va cada uno. Destaca Samuel L. Jackson y sus neuras refritas sin pies ni cabeza. Tampoco se queda atrás el personaje de John C Reilly; un auténtico pelmazo al que los nativos no soportan.
Los efectos especiales tampoco son gran cosa; una bacanal digital grotesca en unas escenas de acción mal realizadas al estilo serie B. En particular las muertes son ridículas, de muy mal gusto. Y como no, King Kong tampoco levanta cabeza en este entuerto; no creo que sea recordado como el mejor de la historia teniendo en cuenta además que se pasa el día arrastrando los pies por Isla Calavera.
Críticas de los usuarios

Festival Internacional de Cine de Lanzarote