Críticas de 'Kontinental '25'
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
El Mundo
Radu Jude desnuda de manera magistral la hipocresía de Occidente, una soberbia disección de aire berlanguiano del falso sentimiento de culpa que nos habita..Tan trágica como gozosamente divertida.
The Guardian
No es fácil de ver, pero el cine de Jude tiene mucha energía y garra.
The Hollywood Reporter
Reflexiva y locuaz.
Indiewire
La simpatía de Jude es tan generosa como sus argumentos son condenatorios, y la fricción creada entre esas fuerzas ha provocado algunas de las únicas comedias recientes que resultan tan complejas y absurdas como la vida real.
Screen Daily
Esta historia se asemeja al realismo social convencional, pero luego amplía su alcance de forma fascinante, poniendo en primer plano la intención satírica y un travieso grado de sobrecarga verbal.
Cineuropa
Radu Jude vuelve con otra divertida y anárquica película sobre la culpa, la negligencia sistémica y la identidad rumana, esta vez todo rodado con un iPhone.
El Periódico
Es una obra llena de sustancia satírica y afilada mala uva. Lanza dardos precisos contra la especulación inmobiliaria y el capitalismo postsoviético, el nacionalismo, la religión, y la hipocresía de la progresía liberal.
The Playlist
Carece del entusiasmo y el dinamismo de la producción más subversiva de Jude, aunque incluso una obra menor de un gran cineasta consigue emocionar y seducir.
Variety
Una estampa que resume la fricción entre lo cómico y lo trágico, lo banal y lo extraño, lo real y lo artificial, que caracteriza la extraordinaria película de Radu Jude.