Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

Los Coen te cuentan cómo era la idiosincrasia del Lejano Oeste en 'La balada de Buster Scruggs'
Crítica Ecartelera
7,0
The Telegraph
10,0

Los Coen están inspirados en este macabro y alocado Western.

Leer crítica Robbie Collin
The Guardian
8,0

Franco, Neeson y Waits deambulan por las llanuras en una adorable colección artesanal de viñetas repletas de violencia sangrienta y humor negro.

Leer crítica Peter Bradshaw
La Razón

Incluso en una obra menor, a ratos caprichosa, los Coen son capaces de demostrar que no hay género que se les resista.

Leer crítica Sergi Sánchez
El Periódico

La irregularidad lastra el western de los Coen (...) Su primer episodio es hilarante (...) el quinto es una belleza. Reconvertirla en largometraje quizá no fuese una buena idea.

Leer crítica Nando Salvá
The Hollywood Reporter

Esta pequeña antología western es un trabajo menor de los hermanos Coen que, aunque vale la pena echarle un vistazo en Netflix, tiene un potencial muy limitado para ser mostrada en cines.

Leer crítica Todd McCarthy
The Wrap

'La balada de Buster Scruggs' será, como mucho, una encantadora nota a pie de página en la carrera de los Coen (...) Es bastante buena, pero prepárate para disfrutar unos capítulos mucho más que otros.

Leer crítica Alonso Duralde
Time

Un libro de vaqueros adaptado al lenguaje cinematográfico (...) Esta antología arranca con un tono ligero y progresivamente se vuelve más siniestra.

Leer crítica Stephanie Zacharek
Rolling Stone
9,0

El humor negro de esta fantástica "balada" permite a los cineastas hacer lo que mejor saben: reírse en la cara de la mismísima muerte.

Leer crítica Peter Travers
El Mundo

Tan brillante como irregular (...) Las dos primeras entradas alcanzan la altura de la mejor comedia absurda y cruel de su filmografía.

Leer crítica Luis Martínez
Fotogramas

El abanico de historias es tan dispar que el conjunto acaba siendo inevitablemente irregular. La artificiosidad de ciertos recursos convierte la película en un objeto ensimismado.

Leer crítica Manu Yáñez
Variety

Dado que los episodios son de una calidad muy desigual (aunque los mejores son cautivadores y te atrapan), da la impresión de que, en su mayoría, son simplemente aceptables.

Leer crítica Owen Gleiberman
Screen Daily

No reinventa la sarcástica y medida estética de los Coen, pero la estructura más libre de la antología le permite emplear una vivacidad que siempre es bienvenida.

Leer crítica Tim Grierson
Indiewire

Espléndida pero divertida solo a ratos, pone a prueba nuestra paciencia con una duración de 130 minutos, aunque los aficionados encontrarán muchas gemas en este torpe ensamblaje del imaginario de los Coen.

Leer crítica Eric Kohn
The Playlist

Como conjunto, la película no es más que una incorporación menor a uno de los cánones cinematográficos más queridos de nuestro tiempo.

Leer crítica Jessica Kiang