Vuelta de tuerca a la comedia hollywoodiense... pero olvidable

Avatar de cine99

Crítica de 'La boda de mi mejor amiga'

De cine99

11 may 2013

5,9

"La boda de mi mejor amiga" me ha sorprendido. Me esperaba una de esas comedias de usar y tirar. Pero no. Esta película huye de los estereotipos y de los clichés de las típicas comedias americanas. El elenco de actrices hace un gran papel, destacando a tres promesas de la nueva comedia americana, Kristen Wiig (Saturday Night Live), Melissa McCarthy y Rose Byrne. Aunque tiene todos estos aspectos positivos, también decir que tiene un exceso de metraje y algunas situaciones de la película rozan lo rídiculo.

Cabe destacar la escena del discurso de las damas de honor, desternillante.

En conclusión, una disfrutable comedia americana para pasar un rato entretenido pero nada más. Al final, la olvidarás.

00

'La boda de mi mejor amiga', sobrevalorada ceremonia del humor fácil

Por Jesús Agudo

Escribe tu propia crítica de 'La boda de mi mejor amiga'
Avatar de cine99

cine99

"La boda de mi mejor amiga" me ha sorprendido. Me esperaba una de esas comedias de usar y tirar. Pero no. Esta película huye de los estereotipos y de los clichés de las típicas comedias americanas. El elenco de actrices hace un gran papel, destacando a tres promesas de la nueva comedia americana, Kristen Wiig (Saturday Night Live), Melissa ...Leer más

Avatar de sara1elo

sara1elo

5,0

Muy floja

0131 mar 2013

Si has visto el tráiler has visto los mejores momentos de la película. No esperaba una obra maestra, pero si algo diferente. Intenta huir de los prejuicios de las "películas para chicas", sin embargo cae en los mismos estereotipos una y otra vez. Para pasar el rato una tarde de domingo.Leer más

Avatar de DavidGleek

DavidGleek

Amí me encanto por varias partes,una por las actoras y con la gordita te meas de risa jejejejeje.El final es algo erótico por su parte pero bueno no importa es muy graciosa la película y las proganistas me a encantado el papel de Rose Byrne y de todas las chicas,es genial que no hagan la tipica película romántica que todo es sexo,sexo,sexo.Al final la ...Leer más

Avatar de vanessa1011

vanessa1011

Puedo decir que esta pelicula podian haberla hecho mejor. Las actrices estuvieron bien pero la trama aburre. Digo que si divierte en algunas cosas pero esperaba mas. En el poster dice que mejor que QUE PASO AYER(HANGOVER) y para nada que ver.

Digo tiene algo de asquerosidades pero es algo para pasar el tiempo, y no para verla de nuevo o COMPRARLA. Seria ...Leer más

Avatar de LAZER

LAZER

Si es que cuando uno lee "La boda de mi mejor amiga" se tira para atras. Es un titulo tipico y gastado que siempre ponen en españa desde los 90: La boda de mi mejor amigo, La boda de mi madre, La boda de mi familia, La boda de mi novia y la boda de to dios. Los titulos así cansan, a ver cuando las productoras españolas que traducen los titulos ...Leer más

Avatar de elmortadelo

elmortadelo

La comedia es sin duda uno de los grandes géneros del cine, pero personalmente creo que este se encuentra en decadencia, actualmente la mayoría de las películas de este tipo son románticas, sobre dos personas que no se llevan bien y finalmente se enamoran, todo ello con chistes tontos y que aburren (a pesar de las excepciones....). Solo podemos confiar ...Leer más

Avatar de ultimafila

ultimafila

Grata sorpresa me llevé el otro día cuando salí del cine después de ver esta comedia, y seamos realistas, de magnífica no tiene nada, pero la verdad es, que es lo que vende, cómica, sensiblera y moralista, y de cuando en vez pretenciosamente feminista sin conseguirlo, aunque es verdad que no le resta valor al resultado final. La trama está bien ...Leer más