Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

5

La muerte presente en todo momento.

16 abr 2018

Con las criticas tan a favor que tenía esta película, hicieron que me decidiera a ir a verla y me ha decepcionado bastante.

Lo que podría sacar en claro que es una película que habla constantemente de la muerte. Está muy presente.La casi muerte del padre, la muerte del matrimonio amigo del padre, la muerte de la hija de una de los protagonistas y por último, la muerte de uno de los niños que aparecen en el bosque. Todos los que coinciden o se reúnen les termina uniendo la muerte de algún ser querido.

Alguna escena, como el suicidio del matrimonio, coincide en gran parte con la escena de "Steffan Swig", con el espejo y todo. Muy parecida.

Trata de ese lugar junto al mar que en una época fue fructífero, que andaba gente por el lugar, que se ha ido desocupando y agotándose el interés turístico. Que se quedan los que se niegan a abandonar el lugar donde han pasado toda tu vida, donde han prosperado. Un lugar bonito pero triste, olvidado y que no tiene ya un atractivo para los veraneantes de hoy en día.

Una mezcla de nostalgia, tristeza y declive.

0
0
Valorar esta crítica
'La casa junto al mar': Compromiso y fe en la esperanza
Crítica Ecartelera
8,0