å
La casa torcida
2017
6,4
La casa torcida

UN CASTILLO INGLÉS

Avatar de maquineta

Crítica de 'La casa torcida'

De maquineta

21 abr 2018

4,6

Sin spoilers

¡Qué bonita que es la campiña inglesa! Que bonitos son los coches de época y esas casas señoriales que nadie entiende que aún puedan sobrevivir a los costes de mantenimiento actuales. Que difícil es adaptar a Agatha Christie.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'La casa torcida': ¿Agatha Christie estaría orgullosa?
7

'La casa torcida': ¿Agatha Christie estaría orgullosa?

Por Sandra Sánchez

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La casa torcida'
Avatar de vandolera

vandolera

Sin spoilers

Le falta ese suspense de los libros de Agatha Chistie. Sus novelas a veces era reiterativas pero tenían algo especial. Ya no me acordaba si lo había leído o no.

Si no se compara con la novela la película está bien ambientada, y deja la resolución del caso para el final nunca mejor dicho. Tiene un final espeluznante que si no has leído el libro no ...Leer más

Avatar de InakiO

InakiO

1,0

Un, dos, tres,... FLEX!

0003 may 2018

Sin spoilers

Seguramente la palabra que mejor defina a esta entrega es aburrimiento. No es que no tenga ingredientes que la hagan un tanto especial, un poco, no nos pasemos, pero en general nos encontramos ante una película floja y con grandes faltas de personalidad. Los flashbacks mal planteados e integrados, la falta de giros, y que se palpe el culpable desde el ...Leer más

Avatar de maquineta

maquineta

4,6

UN CASTILLO INGLÉS

0021 abr 2018

Sin spoilers

¡Qué bonita que es la campiña inglesa! Que bonitos son los coches de época y esas casas señoriales que nadie entiende que aún puedan sobrevivir a los costes de mantenimiento actuales. Que difícil es adaptar a Agatha Christie.Leer más

Críticas de los medios

Los Angeles Times

Katie Walsh

9,0

"Los giros y vueltas de la historia te mantienen al límite hasta el mismo final, sin dar un respiro nunca. El dialogo fluye tan rápido como los cuerpos, y si los aristócratas británicos luchando por el dinero es tu rollo, 'La casa torcida' más que satisfacerte, te entusiasmará."

Leer crítica

The Telegraph

Gerard O'Donovan

8,0

"En general, una muy disfrutable y suntuosa adaptación que, aunque nunca intenta romper el molde de Christie, imbuye a la historia de un placentero sentimiento contemporáneo."

Leer crítica

Variety

Peter Debruge

7,0

"Con un reparto tan seductor, es más difícil de lo que parece intentar adivinar cuál de estos excéntricos es el responsable del crimen, y 'La casa torcida' te mantiene preguntándotelo, hasta su impactante conclusión."

Leer crítica

Vulture

Emily Yoshida

7,0

"Tiene sus esquinas frágiles, pero hay suficientes giros e impactos que te mantienen involucrado durante la película."

Leer crítica

New York Times

Glenn Kenny

6,0

"El increíble reparto da tiernos placeres, igual que algunos aspectos del elaborado misterio. Y eso es todo, amigos."

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Sheri Linden

5,0

"El gran reparto provee de momentos deliciosos, eso seguro, pero en general solo están interpretando caricaturas que buscan una trama convincente."

Leer crítica

Roger Ebert

Vikram Murthi

3,8

"Los actores no parecen ni una vez comprometidos con el material ni en la superficie. Así, 'La casa torcida' parece tan sin vida como el cadáver que está en su centro."

Leer crítica

Síguenos