Críticas de 'La chica zurda'
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Críticas de los usuarios
Críticas de los medios
The Guardian
Tsou combina los fragmentos caleidoscópicos de la ciudad con las piezas de personas imperfectas, mostrando de manera conmovedora y tierna lo que significa ser una familia en Taiwán, y ofreciendo una película triunfante.
Variety
Un retrato seguro y encantador de una maternidad difícil y una filiación dolorosa, pero quizá lo más fascinante sea su visión caleidoscópica de la ciudad natal de la directora.
The Hollywood Reporter
Puede que 'La chica zurda' sea una historia de prostitución en la ciudad, pero no es una historia de sufrimiento. El humor subestimado y el corazón evidente sustentan cada escena.
The Wrap
Sólo desearás poder robar un momento más para pasar un poco más de tiempo con I-Jing y su familia mientras empiezan de nuevo. Por suerte para nosotros, han sido captados con cariño por una cineasta de talento como Tsou.
The Playlist
La película reintroduce eficazmente a Tsou como guionista y directora de pleno derecho.
Roger Ebert
A pesar de su calidez y humor, emergen algunas amargas corrientes subterráneas, y lo que en las primeras escenas parece una observación casual se convierte en un estudio de personajes mordazmente trazado.
Indiewire
Chillidos y gritos, amantes despechados y desengaños generacionales inundan un final tan teatral como una obra de Broadway, a pesar de las impactantes interpretaciones.
Screen Daily
Una película que viajará mucho. Hay compromiso en su energía, su sentido del humor, su rabia feminista latente y las destacadas interpretaciones de sus tres excelentes protagonistas.
New York Times
Imágenes expresivas y escenas evocadoras, incluida una con un suricato hiperactivo, convierten esta película en una experiencia familiar memorable.
The Washington Post
La alegría de esta película es ver gran parte de ella a través de los ojos ingenuos de I-Jing. Taipéi realmente parece mágica cuando se experimenta desde alguien de menos de un metro.