La ciencia-ficción es lo que tiene

Avatar de evita71

Crítica de 'La conspiración del pánico'

De evita71

22 oct 2008

6,5

El producto está bien diseñado y como bien dicen algunos, entretiene. Sobre todo los primeros 40 minutos. Una vez que empieza a meterse en su parte más tópica la cosa decae un poco pero, es que es lo que pasa con la ciencia-ficción... o te sorprende alucinantemente para bien o para mal o, ya lo has visto más o menos antes. Si partimos de la base de que los argumentos son inverosímiles per se y, de que no procede ponerse a analizar ese aspecto. Una vez que metida en harina me decido sólo a valorar si me ha entretenido, si está bien hecha, si los actores dan la talla y demás, la nota sube un poco respecto a la media de este tipo de films hechos en los últimos tiempos. Las primeras sebucias de caos, persecución, tensión, etc... están rodadas con buena mano y, consiguen que te enganches aunque sólo sea para flipar con el control a lo "big brother" total. Obviamente después, empiezas a especular con el ¿por qué? ¿quién? y, ahí, creo, está la parte más blandita y, la que le quita más puntos... Pasas por varias ideas: extraterrestres, un pirado terrorista multimillonario, lo que realmente es,... y francamente, ya que era de ciencia-ficción se lo podían haber currado un poco más. No es que me parezca mal que se cojan ideas o líneas ya descubiertas. Hay pelis fantásticas sobre argumentos o ideas ya expresados con anterioridad. En este caso: Juegos de guerra, Enemigo público ó la literatura fantástica de Asimov, por poner algún ejemplo. Pero, en esta se han pasado tirando de topicorros... por no hablar del final, muy pasteloso y decepcionante para la que suscribe. Pero bueno, por lo menos pasé un rato decente y no me quedé despotricando como me ha pasado últimamnete demasiadas veces. Además, en cierto modo, después de tantas pelis, más o menos te imaginas de que va a ir finalmente y, eso amortigua el grado de decepción. Besos pa todos.

00

Escribe tu propia crítica de 'La conspiración del pánico'
Avatar de losgeckos

losgeckos

Hola bienvenido a mi humilde opinion: Estas peliculas son las que yo catalogo como "PELICULAS PARA NO PENSAR" son las que me pongo cuando dejo mi par de neuronas en la comoda y me tiro al sofá a ver una peli y a comer palomitas de microondas marca hacendado (sin grasas trans). Si vamos a entrar en detalles... acabaremos por no verla. Por que es ...Leer más

Avatar de samlot

samlot

Pánico, lo que se dice pánico no he sentido, pero sería raro que lo sintiera ya que no era una historia de miedo, sino más bien de acción. Y al menos eso lo cumple. Es una peli típica de este chico, que aprovechando que aún puede correr y saltar hace este tipo de pelis de saltos, de golpes y demás efectos.

Con esto no quiero decir que lo haga mal ...Leer más

Avatar de FedericoCasadoReina

FedericoCasadoReina

4,1

La Prima de HAL

2124 nov 2008

A estas alturas, la verdad es que esta película tiene poco sentido. O mucho, pero lo cierto es que esto mismo, pero lo mismo, mismito, ya lo hemos visto unas 500 o 600 veces en el mundo del cine. Quizás lo únicamente novedoso es tenerlo cerca en el mundo real, pero lo que es el cine... ¿quién no recuerda "Juegos de Guerra", ...Leer más

Avatar de sobrenatural

sobrenatural

1,9

Y por su parte final

1021 nov 2008

La verdad esque pille con muchas ganas esta pelicula,pero su primera parte me aburrio por completo,ademas tampoco la parte final de la pelicula me ha gustado ni entretenido lo suficiente,pero bueno sere el raro,porque la gente que conozco que la ha visto les ha encantado a casi todos.

Los actores,cumplen su papel de forma medianamente correcta,pero sin ...Leer más

Avatar de evita71

evita71

El producto está bien diseñado y como bien dicen algunos, entretiene. Sobre todo los primeros 40 minutos. Una vez que empieza a meterse en su parte más tópica la cosa decae un poco pero, es que es lo que pasa con la ciencia-ficción... o te sorprende alucinantemente para bien o para mal o, ya lo has visto más o menos antes. Si partimos de la base de ...Leer más

Avatar de cinemaniaco208

cinemaniaco208

sincero guiño a los incondicionales de la soberbia " the shield" la cinta arranca como un pedaso de thiller paronamico, que desarrollaron un tipico de pelicula de consumo facil, el film es para mi una de las mejores peliculas del momento por el gran shia labeouf y el gran spilber y con la que te entretiene bastante lo que para algunos no lo crean ...Leer más