La secta del mal

Avatar de avelino96

Crítica de 'La cosecha'

De avelino96

05 sep 2013

8,0

Esta película trata un tema que en la humanidad ha llegado a causar grandes conflictos, el tema en concreto, es la religión, la fe y las creencias de la gente. La interpretación de la doble ganadora del premio Oscar, Hilary Swank es bastante buena, pero sin duda la mejor de todos los actores, es la de la jovencísima Anna Sophia Robb, que prácticamente sin decir ninguna palabra hace una actuación sublime e increíble. Hilary tiene el papel de una profesora universitaria que se dedica a destripar de forma científica los supuestos milagros que están relacionados con la religión. Un buen día, un profesor de matemáticas de un instituto de un pueblo llamado Haven, solicita su ayuda y colaboración, ya que el río del pueblo se ha teñido de rojo, y dada su experiencia en casos de este tipo, piensa que es la persona adecuada. A lo largo de la película Katherine se dará cuenta de que el pueblo de Haven esconde macabros misterios que terminarán en un desenlace inesperado. El filme cuenta con momentos de tensión, drama e incluso de terror. Se puede decir que es una buena película que es misteriosa, entretenida y te engancha hasta el final.

00

Escribe tu propia crítica de 'La cosecha'
Avatar de avelino96

avelino96

8,0

La secta del mal

0005 sep 2013

Esta película trata un tema que en la humanidad ha llegado a causar grandes conflictos, el tema en concreto, es la religión, la fe y las creencias de la gente. La interpretación de la doble ganadora del premio Oscar, Hilary Swank es bastante buena, pero sin duda la mejor de todos los actores, es la de la jovencísima Anna Sophia Robb, que prácticamente ...Leer más