å
La cura del bienestar
2016
6,1
La cura del bienestar

Cúrense de sentirse bien

Avatar de Helios

Crítica de 'La cura del bienestar'

De Helios

15 jun 2017

7,0

Sin spoilers

Rozando ligeramente lo artificioso y lo pretencioso, con algunos momentos 'blockbusterianos', sin duda mantiene el interés y es una propuesta atractiva. Tampoco se deben obviar situaciones por encima de la media. Una película digna de mención.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'La cura del bienestar': Verbinski sorprende con un brutal thriller gótico
7

'La cura del bienestar': Verbinski sorprende con un brutal thriller gótico

Por Pedro J. García

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La cura del bienestar'
Avatar de Helios

Helios

7,0
Sin spoilers

Rozando ligeramente lo artificioso y lo pretencioso, con algunos momentos 'blockbusterianos', sin duda mantiene el interés y es una propuesta atractiva. Tampoco se deben obviar situaciones por encima de la media. Una película digna de mención.Leer más

Avatar de dimitrix

dimitrix

Con spoilers

Gore Verbinski es alguien así como un hombre que quiere probar todos los géneros posibles que existen en el mundo, desde terror a aventuras como con Piratas del Caribe, posiblemente su mejor película hasta la fecha, mientras que en cambio para mi me resulta la de Un ratón duro de roer, pero en este caso nos presenta un thriller con tintes góticos que ...Leer más

Avatar de JaviParra

JaviParra

Sin spoilers

Para su décimo largometraje, Verbinsky toma una deriva en su carrera, regresando al género puro con el que deleitó en su visión de 'The Ring (La señal)', y traslada gran parte de los elementos de la literatura gótica a la actualidad. Fusionando los discursos existencialistas y las teorías conspiranoicas al puro estilo del 'Shutter Island' de Dennis ...Leer más

Avatar de alesnake22

alesnake22

Sin spoilers

-Deben aventurarse en este viaje comprendiendo que el sentido fundamental del terror no es ser coherente, complaciente o sobrio, sino aterrador.

-Una historia interesante, una atmósfera densa y un apartado visual para perderse en él. Si les gusta el terror gótico tienen aquí una cita obligada.

Sé de sobra que no ha gustado demasiado este demente ...Leer más

Críticas de los medios

Screen Crush

Erin Whitney

6,0

Es el ojo de Verbinski el que hace que 'La Cura del Bienestar' sea una salvaje y una cura de pesadilla.

Leer crítica

Rolling Stone

David Fear

5,0

No es tanto una obra de terror como una ojeada al montaje terrorífico que acaba fragmentado de una parte a otra con el hilo conector más fino posible

Leer crítica

The Playlist

Kevin Jagernauth

4,2

'La Cura del Bienestar' es un ejercicio de ver una obra que continuamente se sofoca a sí misma con sus momentos más irresistibles.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Todd McCarthy

4,0

Sobreproducida y poco pensada, esta inconsciente elaboración en un thriller Gótico al viejo estilo se acerca a la estupidez.

Leer crítica

The Wrap

Alonso Duralde

2,5

Tenemos unas pequeñas piezas efectivas que otorgan el exquisito terror que 'La Cura del Bienestar' quiere transmitir, pero la película no sabe cuándo acabar, siendo progresivamente más y más ridícula.

Leer crítica

Síguenos