esta pareja no actuaba

Avatar de mborrella

Crítica de 'La delicadeza'

De mborrella

25 jul 2012

9,0

Madre mía, ya tenía ganas de hacer esta crítica, aun así la he tenido que recapacitar, que película más buena madre mía. No se por donde empezar, supongo que empezaré diciendo que no sales igual que entras, esta película, te deja marca, sales mejor de lo que entras. No solo podría hablar del sabor que te deja en el paladar después de verla, por que esta película tiene muchas más cosas, como una gran actuación, de el protagonista (François Damiens) que ya hizo un buen trabajo en nada que declarar, aun así, no destacaba tanto al no tener un papel tan importante, aun que él hace un gran trabajo no eclipsa para nada la interpretación de (Audrey Tautou) que buena es, aun que en Ameli ya hizo un buen trabajo, la película no era (para mi gusto) la mitad de lo que esta es. La película, aun así, tiene más cosas importantes como que te sabe mantener en todo momento enganchado a la pantalla desde el principio hasta el final no deja de sorprenderte nunca cuando crees que ya esta todo acabado, la película pega un giro de 360 grados y te deja desde el principio de nuevo. La historia, he de decir que es esplendida, no es la típica americanada romántica que no se puede tragar. La película no solo se acaba aquí, por que tiene toques de humor que no llegan nunca a romper la película y la situación en la que se encuentran los personajes. Por fin, una gran BSO en una película de este año por dios como emociona, de verdad pega completamente con la película y sin esa BSO la película no sería lo mismo y de hecho la música es magnífica. Aun así, he de encontrar, un punto negativo, por que no me gusta poner ningún diez y por eso le doy un punto negativo por alguna parte sobrante del inicio, creo que podría haberse acortado en el principio pues no es tan necesario alargar el momento inicial, esto hace que quede algo más corto el momento en que están los dos protagonistas, que es el momento álgido de la película

00

Escribe tu propia crítica de 'La delicadeza'
Avatar de JAP1969

JAP1969

5,0

Demasiada delicadeza

1004 ago 2012

A mi, todo lo que esperaba de la historia... no me llegó. Quiza no tenía el día receptivo, quizá porque era un chico, quizá porque simplemente esperaba unos personajes mas desarrollados... no sé.

Cuando parecía llegar un despegue ... había un frenazo... más bien un punto y aparte.

Todo se desincha y avanza. Con una previsibilidad que asusta desde ...Leer más

Avatar de mborrella

mborrella

9,0

esta pareja no actuaba

1025 jul 2012

Madre mía, ya tenía ganas de hacer esta crítica, aun así la he tenido que recapacitar, que película más buena madre mía. No se por donde empezar, supongo que empezaré diciendo que no sales igual que entras, esta película, te deja marca, sales mejor de lo que entras. No solo podría hablar del sabor que te deja en el paladar después de verla, por ...Leer más

Avatar de Ju12

Ju12

9,0

Sublime: Se puede tocar

1023 jul 2012

Excelente pelicula. De una espiritualidad total, diría yo. Sentir el amor en otra dimensión. Durante todo el tiempo que disfrute de la pelicula, no hice otra cosa que tocarme las yemas de los dedos; creo que es tan suave, que casí puedes tocarla. No se entiende desde los que le rodean, pero el director te permite entrar en su interior, y comprender esta ...Leer más