Lo sencillo y bien hecho tiene buen resultado

Avatar de ProfessorFate

Crítica de 'La Deuda'

De ProfessorFate

28 sep 2011

7,0

La opinión de este humilde aficionado al cine es sencilla, un película buena. No pasara a ser un clásico de este siglo, pero creo que tiene todo lo que ha de tener una buena película, una buena trama, buen guión, buenas interpretaciones y el ritmo justo para mantenerte atento al desenlace de los acontecimientos. No hay mucho más que contar, pero no lo digo como algo negativo, todo lo contrario, a veces lo sencillo y bien hecho tiene un muy buen resultado y creo que esta película es uno de estos casos.

Un humilde cinéfilo.

00

Escribe tu propia crítica de 'La Deuda'
Avatar de ProfessorFate

ProfessorFate

La opinión de este humilde aficionado al cine es sencilla, un película buena. No pasara a ser un clásico de este siglo, pero creo que tiene todo lo que ha de tener una buena película, una buena trama, buen guión, buenas interpretaciones y el ritmo justo para mantenerte atento al desenlace de los acontecimientos. No hay mucho más que contar, pero no lo ...Leer más

Avatar de adrianagato

adrianagato

6,0

Aprobado justo

0017 sep 2011

En principio la película promete bastante, más de lo que luego realmente es... ya que el elenco de Hellen Mirren, Sam Worthington, etc. prometía como poco una tarde de cine interesante, pero el desarrollo de la trama que va y viene en sucesivos flash-back, el argumento narrativo lento y a veces hasta torpe e ingenuo de algunas escenas, hacen que la ...Leer más

Avatar de chancho

chancho

4,0

soporifera

0016 sep 2011

voy a ser parco en palabras,decepcionante,aburrida e insulsa.lastima que grandes actores tengan un guion tan horroroso.Leer más

Avatar de Reszka

Reszka

4,5

El nuevo Mengele

0111 sep 2011

"La Deuda". Este título llegó a mis oidos hacía bastante tiempo. No pintaba del todo mal, tenía una historia curiosa, sobre tres agentes del Mossad que buscaban a un doctor nazi que había realizado experimentos con judíos (como el doctor Mengele).

Bueno, esta película comienza con un flashback, podría decirse que casi el final de la ...Leer más