å
La doctora de Brest
2016
6,0
La doctora de Brest

La gran doctora de Brest

Avatar de Helios

Crítica de 'La doctora de Brest'

De Helios

15 jun 2017

7,0

Sin spoilers

La película no marcará ninguna tendencia en cuanto a su realización, con un estilo tradicionalmente francés, pero expresa de manera bastante fidedigna el precio y el sacrificio a pagar por la lucha por la verdad de una profesional ética, con principios y valiente. Así como su recompensa. La película no está realizada de una manera brillante pero contiene otros valores muy positivos, que son retratados de una forma realmente precisa.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'La doctora de Brest': Compromiso puramente social
3

'La doctora de Brest': Compromiso puramente social

Por Iván Ginés

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La doctora de Brest'
Avatar de Helios

Helios

7,0

La gran doctora de Brest

0015 jun 2017

Sin spoilers

La película no marcará ninguna tendencia en cuanto a su realización, con un estilo tradicionalmente francés, pero expresa de manera bastante fidedigna el precio y el sacrificio a pagar por la lucha por la verdad de una profesional ética, con principios y valiente. Así como su recompensa. La película no está realizada de una manera brillante pero ...Leer más

Críticas de los medios

The Hollywood Reporter

Leslie Felperin

9,0

Absolutamente absorbente hasta el final, este escaparate de la piel de Bercot con grandes modelos y narraciones intelectualmente rigurosas puede ser lo mejor que haya hecho hasta ahora.

Leer crítica

Variety

Guy Lodge

7,7

La película cuenta con la irresistible, atractiva y mágica premisa de la mujer contra el sistema. Muchos espectadores no saben quién es Frachon, pero sí han visto 'Erin Brockovich' o 'Silkwood'. Entonces sabrán apostar por ella.

Leer crítica

Cinemanía

Yago García

7,5

La facultativa de guardia es una Sidse Babett Knudsen en plenitud de facultades (...) El filme queda más cerca de Silkwood que de Erin Brockovich. Por evitar las soluciones fáciles.

Leer crítica

Fotogramas

Antonio Trashorras

7,2

Si esta película resulta por momentos tan absorbente es ni más ni menos que por ese limitado pudor a la hora de manejar casi cualquier recurso dramático o audiovisual a su alcance (...) 'La doctora de Brest' te emociona quieras o no, aunque tengas el alma de corcho; te espabila (y te conciencia).

Leer crítica

El País

Jordi Costa

7,0

La superlativa Sidse Babett Knudsen es alma, luz y. sobre todo, nervio de una película que sueña en Loach.

Leer crítica

El Mundo

Luis Martínez

5,0

Cine social que quiere acercarse a la pureza del melodrama sin renunciar al caos vivificante de la comedia. El problema es que la directora limita todo el arsenal narrativo al simple alboroto.

Leer crítica

Síguenos