Simpática y agradable comedia ........

Avatar de lolofilm

Crítica de 'La familia Bélier'

De lolofilm

16 oct 2016

7,3

Comedia francesa muy original y simpática de ver, no es complicada y tiene momentos geniales; recuerdo la escena del médico con el tema sexual, jajaja es genial. A ver, te cuento; Padre, madre e hijo menor son sordomudos y su hija Paula es la encargada de traducir todo lo que dicen, también los cuida, y eso la lleva a situaciones absurdas y divertidas. Por hechos que no voy a contarte, el padre decide presentarse a las elecciones para alcalde y ya te puedes figurar la historia. Hay que rendirse ante Louane Emera que es Paula; creo que hace un trabajo maravilloso que se nota mucho, se nota algo especial cada vez que aparece. Como he comentado, es una película agradable de ver y que tiene buenos toques de humor en las traducciones, sobre todo con el alcalde, jajajaja... Tiene también su punto musical y por supuesto el emotivo; es sencilla pero efectiva y llega al público. Seguramente no sea un peliculón, pero desde luego uno se queda con muy buena sensación una vez vista. Entrañable, emotiva, simpática, y que a uno se le queda una sonrisa dibujada en la cara. Yo la recomiendo para pasar un buen rato sin complicarse la cabeza, pasa muy bien y no aburre en ningún momento.

00

Escribe tu propia crítica de 'La familia Bélier'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Comedia francesa muy original y simpática de ver, no es complicada y tiene momentos geniales; recuerdo la escena del médico con el tema sexual, jajaja es genial. A ver, te cuento; Padre, madre e hijo menor son sordomudos y su hija Paula es la encargada de traducir todo lo que dicen, también los cuida, y eso la lleva a situaciones absurdas y divertidas. ...Leer más

Avatar de mapizarrodacosta

mapizarrodacosta

Éric Lartigau dirige el mejor largometraje de su filmografía con una propuesta amable y conmovedora sobre el poder del corazón, de la música y cómo ello puede hacer que la familia sea un núcleo importante y que sirva como ejemplo de sana independencia logra que se esté ante estupenda cinta feel-good es el elegir a personajes sordos para realizar una ...Leer más

Avatar de PacoRojo

PacoRojo

Buenisima! Tierna, humana y, sobre todo, EMOCIONANTELeer más