Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de JRV

JRV

8,5

Star Wars: LA SUERTE DEL PRINCIPIANTE.

10 jun 2020

La épica y el éxito de Star Wars A NEW HOPE residió en la locura de escribir guiones y elegir uno de 7 y lanzarse a llevarlo a la realidad.
A NEW HOPE tiene la estética y la frescura escénica de presentar a 5 jóvenes paletos del espacio que tienen suerte y dan un golpe mortal a una estructura galáctica de tintes despóticos liderando o convirtiéndose en líderes de un grupo de rebeldes disidentes políticos.
Esa es la baza de éxito del film: un mundo de jóvenes locos que tienen suerte frente a un mundo de orden y severidad con tropas de blanco casi robóticas que desafían un poder casi infinito y encima ganan.
Todo fue increible e imposible: un campesino que de limpiar androides se sube a una nave sin experiencia y acaba con una estación de combate planetaria, dos bandoleros que ayudan gratis una causa justa cual "Rick Café Americain..." una princesa que tiene más huevos de los que hay en un cuartel de Infanteria de Marina...
A NEW HOPE fue una película de aventuras en el espacio, robots y tios raros, casi punks del espacio. Fue tal como se veia el espacio en los años 70.
Una gente despistada con muchas suerte que se convirtieron en héroes a la desesperada.
Y el malo de la película, que en esta película era un segundón, la verdad sea dicha, falla por tener una mente obsesionada con su pasado y un casco que apenas le deja ver bien.

0
0
Valorar esta crítica
'Star Wars: Una nueva esperanza': El blockbuster de aventuras que cambió el cine para siempre
Crítica Ecartelera
9,0