Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Estreno El spot de Campofrío nos invita a reflexionar sobre el 'milagro tan cojonudo que es estar vivo'
Avatar de school3

school3

10

Star Wars 6: El Retorno del Jedi

16 may 2020

Esta saga , cuya primera etapa finalizó en 1983 , se revitalizó en 1999 bajo el título
''Star Wars Episodio 1 : La Amenaza Fantasma'' , esta película nos contaba los orígenes de la saga , ya que las películas desde los 70 hasta los 80 no nos explicaban el origen y nos contaban como los Jedi intentaban frenar la amenaza Sith con Darth Vader . En esta nueva trilogía se explica el origen , y el protagonista más o menos es Anakin Skywalker.

1.- La historia.

Qui-Gon Jinn y Obi Wan Kenobi van en busca de una amenaza desconocida , en el viaje conocen en Tatooine a un niño llamado Anakin , Qui-Gon presiente que Anakin será el Jedi más poderoso de la historia. Qui-Gon y Obi Wan se hacen amigos de Anakin , a demás , Anakin conoce a Padme , de la que se enamora. Qui-Gon , Obi Wan , Anakin y Padme van en busca de la amenaza desconocida que resultan ser los Sith . El maestro de Darth Maul encarga una misión a este último , matar a Obi Wan y Qui-Gon Jinn. Qui-Gon y Obi Wan conocen a Jar Jar Binks , que también se une a ellos.


2.- Actuaciones.

Liam Neeson (Batman Begins , Venganza) está sublime en esta película interpretando al maestro Jedi Qui-Gon Jinn. El resto son espectaculares.

3.- Efectos especiales.

Una película de Star Wars debe tener buenos efectos , y esta los tiene. Las espadas láser son lo mejorcito (ojalá yo tuviese una).

0
0
Valorar esta crítica
'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi': el dominio de la fórmula
Crítica Ecartelera
6,0