Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

9,1

El renacer de la saga por excelencia

20 dic 2015

Star Wars es una saga que ha perdurado durante generaciones y que ha creado un vinculo entre los jóvenes y los mayores. En el 1999 apareció el reinicio fallido de la saga y decepciono a la gran mayoría de los fans de las originales, pero que hizo que un nuevo grupo de personas, de las cuales me incluyo, fueran arrastradas por el tsunami star wars y se hicieran fans.

Hace un tiempo recibí con expectación la noticia de que harían el episodio Vll de esta monumental saga, no tenia muchas expectativas al principio, pero ha medida que iban pasando los meses, la expectación era cada vez más y más grande, hasta que vino el trailer, después del trailer yo estaba ansioso por verla, y ayer la vi. La pueda resumir con una palabra: Renacer.

La película es una maravilla, sabe introducir personajes que haran que esta nuea trilogia sea monumental y especial. El personaje que más me ha gustado y que creo que da para más juego es el de la nueva chica protagonista, "rey", puesto que es el personaje que más han sabido atraer al publico; Los personajes de Oscar Isaac y John Boyega son interesantes y dinámicos, pero no tienen tanto protagonismo como lo tiene el personaje encarnado por Daisy Ridley. Respecto al villano, Kylo Ren es un buen villano, vale como sucesor de Darth Vader, pero no causa el miedo y el misterio que causaba el villano de las originales.

Los personajes originales: Han solo, Chewbacca, etc... Están bien introducidos y bien desarrollados, no se les puede pedir más. Respecto a la banda sonora es una maravilla, no pasan los años para John Williams.

En general nos enfrentamos a una película que ara que los fans fieles piensen que ha merecido la espera, que los fans perdidos por el camino de la segunda trilogía se vuelvan a enganchar, y que los nuevos fans empiecen la iniciación a la gran saga que ha marcado la historia de las películas de aventuras: LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.

0
0
Valorar esta crítica
'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Chewie, estamos en casa
Crítica Ecartelera
8,0