Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

9

La fuerza ha despertado en mí

27 dic 2015

Hay opiniones diversas sobre 'Star War: Episodio VII - El despertar de la fuerza', pero no hay duda de que las notas son altas y que cualquier crítica por parte de los fans de la saga se ven compensadas por lo bien que lo pasas viendo la película.

Es Star Wars en estado puro, con fuertes señas de identidad de J.J. Abrams, lo cual no tiene ningún punto negativo. Hay miradas al pasado, cosa evidente ya que es la continuación del episodio VI, salen los actores veteranos y además Star Wars no sería lo mismo sin guiños. Pero también mira al futuro, y ante él se nos presentan los dos personajes protagonistas, nuestro querido, amado y encantador BB8, el nuevo androide, y también personajes secundarios de gran carisma, como Pou Dameron, el siempre genial Oscar Isaac.

El otro gran personaje es Kylo Ren, es inevitable compararlo con Darth Vader, pero no debemos intentar que nos presenten un villano similar. Tiene sus puntos en común y diferentes, pero en realidad es un "malo" que me ha sorprendido muy gratamente, me gusta las novedades que aporta con respecto a lo que estábamos acostumbrados, y creo que nos dará grandes momentos en los futuros episodios. Muchos le han criticado, por no ser tan Darth Vader, pero para eso ya tuvimos 6 películas anteriores. Es hora de mirar al futuro con nuevas propuestas, y se está haciendo bien.

No hay que dudar: El despertar de la fuerza es una película que hay que ver sí o sí. Podrá gustarte más o menos, pero no te arrepentirás de verla. No me gustaría hacer una crítica con spoilers, así que no puedo decir nada más que esta premisa y ¡a disfrutarla!.

0
0
Valorar esta crítica
'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Chewie, estamos en casa
Crítica Ecartelera
8,0