Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nueva crítica

¿Contiene spoilers esta crítica?
Comparte

Debes introducir una puntuación válida.

Faltan datos para enviar la crítica.

La crítica debe tener al menos 200 caracteres para ser válida

No, gracias

'La herida (The Wound)': La sangre en la llaga
Crítica Ecartelera
8,0
The Hollywood Reporter
10,0

'El Sr. Trengove rueda la película en una pantalla panorámica íntima, acercándose a los actores mientras sus personajes aprietan sentimientos explosivos, a menudo dejando que los paisajes espectaculares detrás de ellos se descompongan en abstracciones de enfoque suave. Su dirección se juzga perfectamente hasta e incluyendo la terminación inductora de escalofríos'.

Leer crítica Glenn Kenny
Indiewire
7,5

"La trama termina en un lugar que se siente honesto y verdadero, pero se pierde en una especie de tierra narrativa de nadie en su camino hacia allí".

Leer crítica David Ehrlich
Variety

La fotografía del cineasta Paul Özgür?s negocia y hace un juego de balances de representación, persistiendo en los extraños símbolos y testuras de las tradiciones Xhosa sin mancillarlas por beneficio del arte. En 'La herida', la modernidad y la tradición cede el paso a las fisuras.

Leer crítica Guy Lodge
Roger Ebert
8,8

"El resultado es una variación oscura y conmovedora en la narrativa estándar de la mayoría de edad que, al igual que sus personajes centrales, no sigue el camino que uno podría esperar".

Leer crítica Peter Sobczynski
The Hollywood Reporter

Trengove envuelve de temor en los tres personajes principales, en sus miradas cautelosas y las provocaciones psicológicas a rebosar de violencia.

Leer crítica Sheri Linden