Obra maestra de Michael Bay.

Avatar de ElCristalero97

Crítica de 'La isla'

De ElCristalero97

10 dic 2013

10

Es una gran película, prácticamente como todas las de Michael Bay, pero esta es una de sus mejores películas, pero lo realmente impresionante de esta película es el guión. Que creen clones de personas ricas y enfermas y el día que necesiten un transplante que utilizen el pretexto de que van a la isla, es una muy buena idea, estaba claro que alguien se iba a escapar. En este caso dos personas muy especiales: Ewan McGregor y Scarlett Johanson que van por el mundo buscando respuestas que acaban encontrado. Se nota mucho que la isla es de Michael Bay porque tiene su ambientación, así como los buenos efectos especiales que tiene para ser una película de 2005.

00

Escribe tu propia crítica de 'La isla'
Avatar de Krach

Krach

Muy buenas a todos bichorrarosaurios:

No hay palabras para describir esta película. !Es fantástica¡, sobre todo si te encantan los misterios y la acción. Una película que te coge y te pega a la silla con SuperGlup. Si la ves desde el principio, vas a necesitar mucha fuerza de voluntad para dejar de verla. Un misterio inquietante y espeluznante. Una ...Leer más

Avatar de ElCristalero97

ElCristalero97

10

Es una gran película, prácticamente como todas las de Michael Bay, pero esta es una de sus mejores películas, pero lo realmente impresionante de esta película es el guión. Que creen clones de personas ricas y enfermas y el día que necesiten un transplante que utilizen el pretexto de que van a la isla, es una muy buena idea, estaba claro que alguien se ...Leer más

Quizás no sea el título mas adecuado para esta cinta ya que para una vez que una película suya es mas o menos alabada por la crítica profesional, para colmo es su mayor fracaso comercial en sus diez películas que lleva hasta ahora. Está claro que entre el público hay una inmensa mayoría que le odia pero luego bien que paga por ver sus películas ...Leer más

Avatar de samlot

samlot

Hacía tiempito que no la veía y siempre he estado por comprarla y el otro día la encontré de casualidad en bluray por 5 euros y ni me lo pensé.

No recordaba mucho de su trama y la verdad que volví a sorprenderme, es muy interesante y la verdad que engancha de principio a fin. Es cierto, como leí en otra crítica, que parece increíble que una peli ...Leer más

Avatar de djthereverence

djthereverence

9,2

Sin palabras

3108 dic 2010

Aunque ya hace cinco años que se estrenó, la vi hoy por Digital +. La pille un poco mal, pero la pille. Sabia de su existencia, pero nunca la había visto. Sin palabras. Es una de esas películas, que tiene pinta de ser algo malo de verdad, y al final te fijas y ves que es un peliculón. Pues eso, un peliculón. Es una película poco previsible a partir ...Leer más

Avatar de cinemaniaco208

cinemaniaco208

8,0

ice bn en comprarla

3021 dic 2008

El mundo de la clonación y las intrigas gubernamentales no nos resulta extraño. Es algo que no sólo vemos en las películas, sino que diariamente en la prensa, somos testigos de estos hechos. Sea como fuere, la ciencia ficción, desde su principio ha utilizado la ciencia y los poderes establecidos como argumento para sus filmes, y La Isla no es una ...Leer más

Avatar de Nicetomeetyou

Nicetomeetyou

A pesar de que la peli se estrenó haca ya 3 años y que es una pelicula del hombre efectista ( por los efectos especiales no por su calidad ) que quitarpeude considerar como una pelicual de notable.