8,5

el peliculón 4.0

03 jun 2013

Seguro que muchos conoceréis la emocionante saga de JUNGLA DE CRISTAL.Es una saga de acción que entretiene de sobra y que consigue sacar una sonrisa al espectador.La cuarta entrega,que es esta,dicen que es la más taquillera de la saga,no lo se,pero si es así,lo entiendo.Para mí es una de mis favoritas de la saga,bruce willys,un gran actor que lo hace perfectamente,y los demás también lo hacen muy bien.La trama avanza cada vez mejor,con mucha acción de por medio,el guión te promete algo bastante bueno y entretenido,que se ha trabajado a fondo para emplearlo a vista de todos.La película echa de por medio los momentos aburridos,eso significa que toda la película es entretenimiento lo máximo posible.Bruce Willys cada vez lo hace mejor,será porque coge más años y analiza mejor las cosas,pero aunque ya se este haciendo más viejo,todavía le queda su espíritu luchador y su espíritu en el mundo del cine para complacernos a todos.Aquí os pongo la SIPNOSIS para que os podaís situar en el mundo de JUNGLA DE CRISTAL:

La Jungla 4.0, el último episodio de la exitosa saga de "La jungla de cristal", lleva la acción más allá de los límites cuando el detective John McClane debe enfrentarse a una nueva clase de terrorismo. La historia se sitúa en el mundo digital de hoy día: la infraestructura informática que controla las comunicaciones, el transporte y la electricidad de los Estados Unidos se interrumpe con consecuencias devastadoras. La poderosa mente que se esconde detrás de esto ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle. Menos a John McClane, un policía de la vieja escuela que ya sabe un par de cosas sobre cómo cargarse los planes de un terrorista.

CONCLUSIÓN:
La exitosa saga todavía no ha caido en el pozo de los olvidados,y sigue en pie para mostrarle a la gente lo que es ACCIÓN.

0