7,6
La jungla humana

Antes de Harry existió Coogan

Crítica de 'La jungla humana'

27 sep 2012

7,0

Tengo como meta el verme la saga de Harry el sucio de Clint Eastwood pero no encuentro el momento. Sé que la acabaré viendo pero de momento pongámonos con esta. No soy de ver películas antiguas pero por ser de Clint hice la excepción y me ha gustado, sí que es verdad que esta no es de las mejores y el guión no es nada original ni nos enseña nada nuevo pero nos muestra a un Clint seductor a lo James Bond que en partes se excede sensualmente y en otras hace gracia, cabreado como Sheriff duro, cabezón y tacaño y a la vez simpático con su humor hacia las féminas como el primer encuentro con Susan Clark. Quizás no sea una gran película pero en su momento debe de haber sido una buena película viendo a Clint haciendose cada vez mas famoso hasta llegar a su cumbre que fue Harry. La película entretiene aunque algunos momentos están metidos sin pensar y para rellenar pero se pasa deprisa y tiene buenas escenas de lucha a destacar la del bar con los palos de billar al estilo Steven Seagal que en parte creo que la peli de Steven Seagal que ahora no me acuerdo del título se plagió de esta cinta. Clint Eastwood cumple como actor al igual que el resto del reparto. La banda sonora es bastante bien y los planos en la persecución final o las peleas no flojea ni marea y lo graban con buen pulso. En fín, nada mas que destacar en un puro entretenimiento de Clint Eastwood que se ha convertido en una leyenda del séptimo arte.

00

Escribe tu propia crítica de 'La jungla humana'

7,0

Tengo como meta el verme la saga de Harry el sucio de Clint Eastwood pero no encuentro el momento. Sé que la acabaré viendo pero de momento pongámonos con esta. No soy de ver películas antiguas pero por ser de Clint hice la excepción y me ha gustado, sí que es verdad que esta no es de las mejores y el guión no es nada original ni nos enseña nada ...Leer más