Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de Miguer99

Miguer99

8

Interpretaciones.

14 ago 2016

La Leyenda de Tarzán, primero nos basamos en los dibujos animados retransmitido en los canales infantiles y de golpe y porrazo se traslada al múndo del cine y al múndo del espectáculo.
Se necesitaba hacerlo, me refiero, cómo se vivia esas paradojas y esas greguerías humorísticas. Era impresionante. Bueno, ahora empezaré a criticar la película:Aspectos que no me han gustado de este film;Primero es las acciones que realiza el propio Tarzán, es decir, no era lo mismo verlo ahí saltando y trepando por esos troncos y esas ramas, se le veía más dramático con la chica que conoció en plena selva y no más aventurero, fuerte, serio, sereno, eso es un punto muy bueno de inflexión que hay que destacar en toda la historia de este personaje. La chica lo mismo, no era consciente del daño que sufria con los animales, los gorilas, chimpancés, monos y otros más, por ejemplo los elefantes que crearon la selva y toda la vegetación tropical animal. En cuánto al villano aparece con múcha duda respecto a la tribu del Jefe Mbonga y con Tarzán igual. No sabe por cuál empezar a hacer negocios monetarios y con tesoros de gran poder. Volvemos al protagonista Tarzán, vemos un Tarzán muy solitario al pelear con la manada que le crió de niño pequeño y no más acompañado de su gente y su chica que la adora en plena relación amistosa. Quiero acabar con el final, no me esperaba un cierre tan caótico y tan inesperado saliendo Tarzán con el Capitán malvado luchando a base de un collar y de cocodrilos que le salvan de la muerte. Tendría que liderar el grupo de los seres humanos y no utilizarlo cómo punto blanco o arma blanca.
Factores buenos:Las rarezas y la evolución de dialogos con los demás, es íncreible cómo se adapta al gestualizar esas costumbres humanas y las fisonomias de cualquier persona.

0
0
Valorar esta crítica
'La leyenda de Tarzán': Aunque el mono se vista de seda
Crítica Ecartelera
6,0