Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de PN15

PN15

6,6

Un Nuevo Tarzán

18 oct 2016

Mis ganas de visionar esta película no eran elevadas tras los decepcionantes anteriores intentos por parte de Warner Bross de traernos una nueva tuerca de los cuentos clásicos ('Pan' y 'Jack y el Caza gigantes) pero he de decir que "La Leyenda de Tarzán" sorprende y aunque no llegara a ser leyenda si que nos hace pasar un ameno rato.

El nuevo enfoque que le dan a la historia me gusta mucho y la verdad es que si esperabas ver una calcada adaptación del cuento de Disney no lo vas a encontrar. El tono lúgubre y oscuro que le dan a la película me ha parecido bueno para distanciarse de otras adaptaciones pero en momentos llega a cansar. Las interpretaciones son buenas destacando sobretodo a la gran Margot Robbie y al ya veterano Samuel L.Jackson, respecto al protagonista, Alexander Skarsgård, su interpretación aunque no sea brillante si que nos da un buen Tarzán gracias en parte al increíble físico del actor que siempre se agradece contemplar.

Finalmente, los efectos son maravillosos como se cabe esperar en una arriesgada producción de 180 millones y aunque la película no sea una obra maestra si que cumple con el cometido de entretener.

0
0
Valorar esta crítica
'La leyenda de Tarzán': Aunque el mono se vista de seda
Crítica Ecartelera
6,0