Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8,8

Magnífica

28 abr 2019

Soy una cinéfila bastante crítica y es raro que tache a una película de ''perfecta'', y de hecho tampoco lo haré ésta vez, pero aún así por mi parte se lleva un merecidísimo 9.
Me encantó.
Cuando vi el tráiler dije que debía ir al cine a verla, y fue de los mayores aciertos que tuve. Pensaba que me gustaría, pero gustar define poco lo que sentí, me encantó y me enamoró.
Personalmente cuando encajan historias de animales por el medio de un guión me apasiona porque soy realmente sensible con los ''no-humanos'', y debo decir que en ésta película han habido momentos en los que me he emocionado por una simple mirada, porque quizás mi mayor nota va a la actuación de todos los actores, pero en especial del protagonista Alexander Skarsgard que con una mirada dice tanto... De eso va la película, de sensibilidad, de sentimiento, de respeto, y todo ésto no puede transmitirse por palabras ni por diálogos, sino por miradas y gestos que llegan al alma, y con los gorilas es increíble cómo han conseguido los efectos especiales hacerles tener una personalidad tan viva como si realmente hablaran por dentro...Me alegro además que no hayan escogido a un actor famoso o guaperas porque así consiguen que la atención se concentre en sus movimientos y no en su cara ni en su maquillaje.
Al final de la proyección, al salir del cine lo que realmente me enamoró fue que la sensación que me dejó fue la de haber visto una historia de lealtad y amor realmente llena de matices, no me quedó la impresión de haber visto una típica historia de amor como antaño contaba la historia de Tarzán y es algo que valoro realmente porque voy en serio cuando digo que detesto las historias de amor, y ésta NO es una de ellas, bueno sí, trata de amor, pero un amor más real, más profundo, uno que todos llevamos dentro y que hace que unos luchen juntos hasta la muerte, y otros lo hagan sólos, pero todo movido por el amor y el odio.
Sin dudas los efectos especiales y las escenas son inmejorables, impresionantes y nada esperadas hasta que te ves envuelt@ en ellas.
También tengo que decir que no puede quedar atrás la banda sonora que es exquisita.
Magnífica, la recomiendo sin tener prejuicios, ni buenos ni malos, dejad la mente en blanco y os sorprenderá...
Lo peor: Final previsible
Lo mejor: Todo excepto lo peo

0
0
Valorar esta crítica
'La leyenda de Tarzán': Aunque el mono se vista de seda
Crítica Ecartelera
6,0