å
La lista negra
1988
7,4
La lista negra

''Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno''

Avatar de erjosu9

Crítica de 'La lista negra'

De erjosu9

09 ene 2015

7,2

Con spoilers

Una de mis cosas pendientes era terminar la saga de Harry Callahan y quedándome solo una y encima con Liam Neeson en el reparto veía que algo bueno saldría además de un papel testimonial del carismático Jim Carrey. No es la mejor de la saga, de hecho es la segunda peor de las cinco pero es tan bueno el nivel de la saga que resulta un buen thriller y bastante satisfactorio dejando escenas para el recuerdo como el magnífico comienzo acorralando a Harry o la escena del coche teledirigido que aunque sea exagerada e inverosímil resulta muy intrigante. Se repite fórmula pero esta vez más radical porque ahora no hay crímenes, ahora van a por Harry además de otras tantas personas. Un thriller muy directo, entretenido y glorioso por momentos gracias al humor de Eastwood que suelta puyitas cada dos por tres con diálogos de calibre alto.

Realmente tiene sus tópicos y el final es como los demás pero logra mantener en tensión durante la casi hora y media de película que aunque no tome riesgos como toman las otras si logra tener una historia realmente más profunda y rápida a la vez que clara para cerrar una saga terminando por él mismo siendo atacado a diferencia de las otras donde hay historias de venganza más personales contra otras personas. En definitiva, Eastwood cierra bien la saga pero no es lo mismo que veíamos en la maravillosa primera entrega. Buena.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La lista negra'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Con spoilers

Una de mis cosas pendientes era terminar la saga de Harry Callahan y quedándome solo una y encima con Liam Neeson en el reparto veía que algo bueno saldría además de un papel testimonial del carismático Jim Carrey. No es la mejor de la saga, de hecho es la segunda peor de las cinco pero es tan bueno el nivel de la saga que resulta un buen thriller y ...Leer más

Síguenos