Con media hora basta

Avatar de samlot

Crítica de 'La lista'

De samlot

19 jul 2009

5,9

Realmente no es una gran película, uno se esperaría teniendo semejante reparto que se vaa encontrar con una película digna pero lo que me he encontrado es solo una película media. A media me refiero a que, como pone en el título, basta media hora de peli, o incluso menos, para saber tooooodo lo que va a seguir ocurriendo, no es que te vaya a sorprender pues si estás atento (tampoco hace falta una atención perfecta, cualquiera puede pillar las indirectas escondidas) te enteras de todo lo que va a pasar en adelante.

No es que sea una basura de película, ha estado entretenida pero no es sorprendente. Para verla una vez está bien.

00

Escribe tu propia crítica de 'La lista'
Avatar de Helios

Helios

5,0

Bonito envoltorio vacío

0026 ene 2014

Una buena realización, una solemne fotografía y una ambientación conseguida crean el clímax propicio pero el argumento y el guión no ofrecen ninguna posibilidad. El primero por manido y el segundo por deficiente.Leer más

Avatar de samlot

samlot

5,9

Con media hora basta

0019 jul 2009

Realmente no es una gran película, uno se esperaría teniendo semejante reparto que se vaa encontrar con una película digna pero lo que me he encontrado es solo una película media. A media me refiero a que, como pone en el título, basta media hora de peli, o incluso menos, para saber tooooodo lo que va a seguir ocurriendo, no es que te vaya a sorprender ...Leer más

Avatar de evita71

evita71

3,5

Muy mala

1010 may 2009

Normalmente me gusta extenderme en las crítucas ya sea para ensalzar las cosas buenas como para poner a parir las malas. el problema de este peli es que, es tan mediocre, tan repetida, tan insulsa y, con un final tan, tan horrendo... que francamente, se me quitan las ganas, no merece la pena. Es horrible. Y había lumbreras que la compararon con Eye Wide ...Leer más

Avatar de Catedratico

Catedratico

4,5

En pocas palabras, mejor te compras la entrada para otra peli y esta, espera que te la ponga Antena 3. Porque la verdad es de las que te ponen en las soporíferas tardes la cadena A. 3. Te esperas mucho más. Los primeros 30 minutos te duermes porque no pasa nada, luego van sucediendo cosas que te las esperas y no te causan sorpresa ni tienen intriga ni ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

6,1

Al modo de Hitchcock

1013 abr 2009

No obstante, el deseo de emular a Hitchcock, e intentar calcar muchas de sus sorpresas es demasiado evidente a lo largo del metraje, y en muchas ocasiones puede resultar algo pretencioso -sobre todo en la parte final, donde vemos varios cambios en el sentido de la historia que pueden llegar disgustar bastante al espectador, cuando no hacerlo cabrear por ...Leer más