Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de dimitrix

dimitrix

10

Si te pones esta mascara, jamas volveras a ser el mismo

19 sep 2015

Todos conocemos a Jim Carrey por hacer todo tipo de personajes, pero este es uno de sus mejores clásicos y de los que mejor tener en cuenta.
Esta es una de mis mayores películas de todos los tiempos, nunca he parado de verla y sobretodo su secuela que no es lo mismo pero sigue siendo el mismo asunto, pero claro esta que es una de las peores películas de la historia, pero para mi no ha habido ningún problema.
La idea de esta película esta buena, porque tiene todo lo referente a los dibujos animados y eso hace que sea una autentica locura, por eso mismo hay que tener en cuenta de no ponerse esta mascara, una vez que te la pongas, te convertirás en ese desgraciado que va por ahí de juerga y no para nunca, una maquina de liarla parda.
Aunque todo eso es debido a que tiene ver con los poderes del dios nórdico Loki, (pero no el de Marvel), aunque en la secuela se entiende mejor.
En fin, esperemos que la gente se acuerda de esto como de seguramente nadie quiere acordarse de su secuela sobre el hijo de la mascara, pero que puta manía tiene todos con las secuelas.
10/10 Película del año.

:)Una de las comedias mas desquiciadas de todos los tiempos.

:(Que no se tomen muy en serio lo que paso después en su secuela

0
0
Valorar esta crítica