Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

10

La matanza de Texas:El origen : Leatherface más brutal que nunca

17 feb 2009

La matanza de Texas:El origen

No suelo confiar mucho en las precuelas (una nueva revolución generada por George Lucas con Episodio I: La Amenaza Fantasma) del genero de terror, ni tampoco en las propuestas de bucear en el pasado de los psycho-killers a modo de flashbacks para tener algo que contar en las secuelas, pero animado por las buenas críticas norteamericanas accedí a darle un voto de confianza a 'La Matanza de Texas: El Origen', para descubrir así el pasado del famoso Leatherface.

Michael Bay, productor, y responsable de resucitar esta saga, se está haciendo de oro con míseros presupuestos tras el remake de Amityville (La Morada del Miedo) y la nueva versión del clásico de Tobe Hooper en el 2003, ahora también se encarga de la labor de producción de esta precuela. El otro artífice es el cineasta Jonathan Liebesman, director de la poco apreciada 'En La Oscuridad' y del cortometraje 'Rings'. Estos dos señores y sus guionistas nos hacen pasar terror en las salas de los cines. Con esto,la película contiene todod tipo de mutilaciones,ya que es la más sangrienta o gore de todas...

De la misma forma que ocurre generalmente en las secuelas: toda la historia gira entorno al malvado antagonista que termina convirtiéndose en protagonista. Pero si querían explotar el origen de la familia Hewitt y principalmente el de Cara de Cuero, y para mi,nos lo han hecho ver,no del todo,porque si no no podrian hacer mas sobre Leatrherface,y me parece muy bien ,porque me gustan estas peliculas y quiero ver mas de este tipo...

Lo mejor de todo es que después de la buena acogida en EEUU, esta no va a ser la última masacre de Leatherface y las demás productoras, dueñas de los derechos de otras fructíferas sagas, tomarán ejemplo.

¿La película más terrorífica de 2006? sí,y la mejor.

0
2
Valorar esta crítica