Espero que a nadie se le ocurra hacer otra película así, jamás.

Avatar de DanielBrand

Crítica de 'La matanza de Texas'

De DanielBrand

18 feb 2013

0,5

Nací posteriormente al año de estreno de esta película, así que puede que mi crítica sea un poco dura, puesto que estoy acostumbrado a ver películas de miedo con unos gráficos increíbles pero... ¿De verdad antes se atrevían a hacer películas con tan poca imaginación y semejante ridiculez? ¡Dios santo! ¿Esta película es de terror o de comedia? Solo hay que ver la sangre de color rosa, los martillos que ni golpean cabezas pero las parten, las máscaras del chino o simplemente, la poca credibilidad de los hechos. ¿Es posible que utilicen en algunas escenas a una gallina para dar miedo? Sí, lo cierto es que en esta película, sí. No podría ser algo tan poco asustadizo como un perro o simplemente un gato, no, tenía que ser una gallina enjaulada. Creo que en esta escena temblé del miedo que me daba la película... ¿o quizás no? Jamás había visto película con semejante sonido, calidad e interpretación nefasta y poco profesional. Jamás había visto una película así de mala. Yo solo espero que a nadie se le ocurra hacer otra película así. Lo agradecería.

00

Escribe tu propia crítica de 'La matanza de Texas'
Avatar de Sacri94

Sacri94

8,5

El origen del terror

0010 feb 2016

Esta película es una obra maestra. Tras revisionarla en unas condiciones inigualables gracias a la gran edición en Blu-Ray que sacó A Contracorriente, solo puedo decir que es lo mejor que ha dado jamás el cine de terror slasher, y una de las tres mejores películas de terror de todos los tiempos. Más que terror, diría horror. Tobe Hooper y su ...Leer más

Avatar de DanielBrand

DanielBrand

Nací posteriormente al año de estreno de esta película, así que puede que mi crítica sea un poco dura, puesto que estoy acostumbrado a ver películas de miedo con unos gráficos increíbles pero... ¿De verdad antes se atrevían a hacer películas con tan poca imaginación y semejante ridiculez? ¡Dios santo! ¿Esta película es de terror o de comedia? ...Leer más