å
La modista
2015
7,0
La modista

Revólvers por máquinas de coser.

Avatar de vandolera

Crítica de 'La modista'

De vandolera

14 abr 2016

9,0

Sin spoilers

.Asi de sencillo. Si cambiamos las pistolas de cualquier "vaquerada" de los años 70, por las maquinas de coser tenemos este preciosa pelicula protagonizada en su mayoria por actrices, eso para empezar. No falta el duelo de modistas, la maldicion de la protagonista, un asesinato mal resuelto.Y digo mal resuelto porque es una falsa acusacion que se va destapando a la vez que se va descubriendo la maldad que reina en ese pueblo. De todo ello se va a encargar esta modista que regresa a su pueblo . No deja de ser una pelicula novelesca, pero que entre el colorido de los vestidos, una se olvida por momentos de la maldicion que reina en el maldito pueblo. Una mencion a la musica clasica del oeste que refuerza las escenas y dialogos. Suavizar lo negativo parece que se ha convertido en una caracterista de las peliculas de Hollywood recientemente estrenadas y hace que sea una pelicula agradable de ver.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'La modista': Kate Winslet brilla en un film mucho más bello, cruel y reflexivo de lo que aparenta
8

'La modista': Kate Winslet brilla en un film mucho más bello, cruel y reflexivo de lo que aparenta

Por Berta F. del Castillo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La modista'
Avatar de RaquelLlamazares

RaquelLlamazares

10

Espectacular Kate

0019 abr 2016

Sin spoilers

Maravillosa película extraordinariamente ambientada. Impresiobante fotografía.

La película te mantiene expectante durante todo el tiempo. Kate demuestra una vez más la gran actriz que es, capaz de desenvolverse con nota en cualquier papel que le den.

Una de las mejores películas que he visto últimamente. Entretenida y divertida.Leer más

Avatar de vandolera

vandolera

Sin spoilers

.Asi de sencillo. Si cambiamos las pistolas de cualquier "vaquerada" de los años 70, por las maquinas de coser tenemos este preciosa pelicula protagonizada en su mayoria por actrices, eso para empezar. No falta el duelo de modistas, la maldicion de la protagonista, un asesinato mal resuelto.Y digo mal resuelto porque es una falsa acusacion que se va ...Leer más

Avatar de IsraCL26

IsraCL26

7,0

Dramedia raruna

0012 abr 2016

Sin spoilers

Lo confieso en público y en privado: tengo debilidad por la magnífica Kate Winslet. En cualquier papel y en cualquier circunstancia: superviviente en un naufragio, ama de casa, madre neurótica o villana en una distopía juvenil, siempre me funciona. Incluso en una propuesta tan arriesgada, atípica, estrafalaria y raruna como es ésta que la convierte ...Leer más

Avatar de Juan333

Juan333

9,5

El poder de la moda

0009 abr 2016

Sin spoilers

La modista es una película de comedia,drama,misterio, y además consigue juntar todos esos elementos con un elegante guión.

Pros:

1:La interpretación de Kate Winslet,sólo por ella ya merece la pena ir a verla.

2:El guión de la película,magnífico.

3:El estilo de la película.

4:Todas las demás interpretaciones también son ...Leer más

Avatar de mariettausa

mariettausa

7,4

Un cuento para mayores

0026 mar 2016

Sin spoilers

Merece la pena la magnífica interpretación de Kate Winslet. Y para las féminas el cuerpazo trabajado de Liam Hemsworth, que claro está, lo luce. Parece un guión de una película del Oeste, pero en Australia. Interesante de ver, pero ¡extraña película!Leer más

Avatar de lipsblue

lipsblue

7,5

Agradable sorpresa

0020 mar 2016

Sin spoilers

Sin duda lo último que te esperas cuando vas al cine a ver una película de Kate Winslet llamada 'La modista' es el conjunto de maravillosas y estrafalarias situaciones que componen este largometraje. Una película atípica, de humor ácido y con unos giros en el guión que no te ves venir en ningún momento que hace estés completamente perpleja viendo la ...Leer más

Críticas de los medios

Empire

Anna Smith

6,0

El papel de la cascarrabias madre de Tilly (Judy Davis) y el del policía local del pueblo (Hugo Weaving) es de agradecer.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Jon Frosch

6,0

La película cuenta con suficiente energía y rarezas como para mantenerte entretenido hasta el punto en que alarga demasiado el acto final.

Leer crítica

Variety

Justin Chang

6,0

Teniendo en cuenta el gran número de hilos que Moorhouse (que adaptó la novela con su marido el escritor y director, P. J. Hogan) mantiene en el juego, sorprende la coherencia que luce 'La modista'.

Leer crítica

Síguenos