å
La noche de Halloween
2018
7,3
La noche de Halloween

La Noche de Halloween

Avatar de Davidpuerto91

Crítica de 'La noche de Halloween'

De Davidpuerto91

16 nov 2018

7,5

Sin spoilers

El miércoles ví la película de "La Noche de Halloween" en el cine. La verdad es que me gustó bastante, ya que el género de terror es uno de mi favoritos. Me quedé con la intriga en varias escenas de la película, y eso es algo que me gusta. Hay algunas escenas en las que se puede dar un pequeño respingón en la butaca. Mi valoración general es un 7,5 sobre 10.

Película recomendable para todas aquellas personas que les guste el género de terror, y para quiénes no les guste este género no se la recomiendo. Buscaré la primera parte (1978) y la veré.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'La noche de Halloween': La venganza del #MeToo
8

'La noche de Halloween': La venganza del #MeToo

Por Javi P. Martín

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La noche de Halloween'
Avatar de Alopolo

Alopolo

7,8
Sin spoilers

Después de tanto reiniciar la saga y tantos desórdenes en el guión, han conseguido hacer una película mas o menos buena, espero que las dos que proceden sean del mismo buen nivel, por supuesto la mejor actuación de Jamie Lee Curtis.Leer más

Avatar de school3

school3

Con spoilers

Para un neófito en el género del slasher adentrarse en la saga de 'Halloween' con el visionado de la primera película del año 1978 puede ser una experiencia poco estimulante. Un asesino sencillo, una trama sin demasiadas fruslerías y poca violencia efectiva y sangrienta.

Hete aquí el momento en el que el neófito debe contextualizar no sólo las ...Leer más

Avatar de IsraelMR

IsraelMR

8,6

La noche de Halloween

0023 jun 2019

Sin spoilers

El gran regreso de Michael Myers a la gran pantalla, una continúa sed de venganza le corre a Laurie por sus venas, pero no será Michael el que morirá, o tal vez si.

Laurie ya tiene una familia, pero alejada de esta (motivos que no contaré).

Michael, tras 40 años en el psiquiátrico, debe huir y terminar lo que empezó.Leer más

Avatar de JaviParra

JaviParra

6,5
Sin spoilers

Cuarenta años. Se dice pronto el tiempo que pasado desde que en 1978 se estrenase la modélica La noche de Halloween, título seminal para el slasher con el que John Carpenter se convertía en uno de los Master of Horror de finales del siglo XX y del que bebieron la gran mayoría de títulos de terror que vinieron después.

En ella, el director ...Leer más

Avatar de Davidpuerto91

Davidpuerto91

7,5

La Noche de Halloween

0016 nov 2018

Sin spoilers

El miércoles ví la película de "La Noche de Halloween" en el cine. La verdad es que me gustó bastante, ya que el género de terror es uno de mi favoritos. Me quedé con la intriga en varias escenas de la película, y eso es algo que me gusta. Hay algunas escenas en las que se puede dar un pequeño respingón en la butaca. Mi valoración general es un ...Leer más

Avatar de inemax21

inemax21

Con spoilers

Halloween P E L I C U L A Completa - 2018 en Español LatinornVer~»HD. - Halloween [2018] Película Completa Gratis Online En Español Latino

HAGA CLIC AQUÍ ?? https://tinyurl.com/y893evce

Halloween P E L I C U L A Completa - 2018 en Español LatinoLeer más

Avatar de nethoeuropa

nethoeuropa

Sin spoilers

Una película de terror que nos transporta a otra década, apesar de previsible consigue mantener la atención del espectador atrapado del principio al fin. Hay un par de escenas verdaderamente buenas (como la que los reporteros visitan el asasino en el patio de psiquiátrico rodeado de otros pacientes).Leer más

Avatar de gabriel04

gabriel04

9,0

ESPECTACULAR

0029 oct 2018

Sin spoilers

Esta película me ha encantado.Me ha traido recuerdos del pequeño michael de la primera película estrenada haya por el 1978, y de la gran historia que me a hecho seguir esta gran saga.Desde por el hecho de la primera película hasta el otro de comprarme el videojuego de DeadByDealight solo por comprarme este personaje In-Game.Da igual que no hayas visto ...Leer más

Críticas de los medios

Entertainment Weekly

Leah Greenblatt

8,3

Larga vida a Michael Myers, a ver si así alguien logra matarle. Una secuela grande, divertida, terrorífica y muy meta, que nos devuelve a la película original de 1978.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

John DeFore

8,0

Esta película se esconde bajo la manga uno o dos buenos sustos antes de llegar a la casa blindada de Laurie y, una vez llega allí, nos sorprende de nuevo.

Leer crítica

Variety

Peter Debruge

7,0

Comparada con una película de terror actual, 'La noche de Halloween' original era bastante tímida, con solamente cinco muertes, mientras que la nueva versión triplica el número de cuerpos, y lo hace con estilo, prestando varias ideas clásicas de Carpenter.

Leer crítica

Indiewire

Eric Kohn

6,7

Green ha conseguido un "fan service" agudamente ejecutado y elevado por una Jamie Lee Curtis transformada en una abuela malota que ha venido a terminar el trabajo pendiente.

Leer crítica

The Guardian

Benjamin Lee

4,0

Hay algunas muertes realmente desagradables y la visión de Green a veces consigue algunas imágenes impresionantes, pero tanto el aspecto de la película como el guion son confusos.

Síguenos