å
La patrulla canina: La película
2021
5,1
La patrulla canina: La película

Mi opinión sobre "Paw Patrol: The Movie"

Avatar de RenzoXD

Crítica de 'La patrulla canina: La película'

De RenzoXD

28 ago 2021

9,0

Sin spoilers

Esta grandiosa película de animación del 2021, esperada desde hace meses antes de su estreno, realmente hace honor a su presentación que su divertida serie en sus inicios en Nickelodeon. Es una grandiosa joya de animación que cuenta con nuestro equipo favorito de rescate canino implicada en una nueva aventura contra su viejo archienemigo de siempre: el alcalde Humdinger; en la gran ciudad de Bahía Aventura (como en los viejos tiempos).

A pesar de solo contar con 75 minutos de duración, presenta diversos factores en su desarrollo que la hacen interesante:

- Las voces de los personajes son muy adecuados e interesantes ya que provienen de mismos actores de voz fascinantes de la serie original, en su mayoría.

- Coloridos y fascinantes gráficos en aquella película.

- Una trama de historia conmovedor sobre el pasado de unos personajes favoritos de uno de los personajes, que conlleva también a mensajes positivas de compañerismo, y el de enfrentarse al pasado para salir adelante.

- Divertidas referencias de muchas partes en esa película (tanto de la misma serie como otras cosas en particular).

- Llamativas canciones representativas como "Good Mood" de Adam Levine y "The use in trying" de Alessia Cara.

En resumen, es una buena película adecuada para toda la familia (en especial, para los más pequeñas). No se arrepentirán de los sucesos que verán esta divertida película!!!

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La patrulla canina: La película'
Avatar de RenzoXD

RenzoXD

Sin spoilers

Esta grandiosa película de animación del 2021, esperada desde hace meses antes de su estreno, realmente hace honor a su presentación que su divertida serie en sus inicios en Nickelodeon. Es una grandiosa joya de animación que cuenta con nuestro equipo favorito de rescate canino implicada en una nueva aventura contra su viejo archienemigo de siempre: el ...Leer más

Síguenos