å
La quinta ola
2016
5,1
La quinta ola

Falta chispa

Avatar de csra

Crítica de 'La quinta ola'

De csra

30 mar 2016

9,8

Sin spoilers

Esta pelí­cula, intenta imitar el género, de las películas como... Los juegos del Hambre, Divergente, El Corredor del Laberinto etc.

Está muy bien pero deberí­a haber más momentos de chispa por ejemplo. No doy el diez por esa única razón. (No hice este comentario al ver la peli pero lo hago ahora).

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'La Quinta Ola': Muy lejos de suceder a 'Los Juegos del Hambre'
5

'La Quinta Ola': Muy lejos de suceder a 'Los Juegos del Hambre'

Por Berta F. del Castillo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La quinta ola'
Avatar de Helios

Helios

2,0

Petardada Infumable

0008 abr 2016

Sin spoilers

Una película rodada exclusivamente con la intención de hacer taquilla que combina ingredientes, supuestamente garantes de éxito, como un elefante en una cacharrería. A brochazo gordo, chapucera, con efectos especiales ramplones y un guión escrito a la carrera, supongo. La guinda del pastel del mal gusto lo pone la niña y su rifle de asalto. En ...Leer más

Avatar de csra

csra

9,8

Falta chispa

0030 mar 2016

Sin spoilers

Esta pelí­cula, intenta imitar el género, de las películas como... Los juegos del Hambre, Divergente, El Corredor del Laberinto etc.

Está muy bien pero deberí­a haber más momentos de chispa por ejemplo. No doy el diez por esa única razón. (No hice este comentario al ver la peli pero lo hago ahora).Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

3,0

El hundimiento de Chloë

0022 mar 2016

Sin spoilers

Es una verdadera lástima que la muchacha que me cautivó con Kick-Ass y me asustó con Let Me In haya caído en picado con mojones como Si decido quedarme o esta misma película. Quizás haya por ahí alguna joyita que me he perdido pero precisamente vi esta película por ella y porque generalmente el cine de ciencia ficción para adolescentes me gusta y ...Leer más

Avatar de JavierSierraLopez

JavierSierraLopez

Sin spoilers

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvLeer más

Avatar de angellg

angellg

Sin spoilers

La quinta ola de J Blakeson está basada en la primera novela de una trilogía literaria aún por cerrar escrita por Rick Yancey y lo peor de todo es que pretende ser la nueva Los juegos del hambre, pero por mucho que se empeñe Chloë Grace Moretz no es Jennifer Lawrence. La película, sorprendentemente, resulta entretenida a pesar de un penoso guión que ...Leer más

Avatar de AdrianAlvarez

AdrianAlvarez

10

Espectacular!!!!

0224 ene 2016

Sin spoilers

Esta película ha sido el mejor largometraje que he podido ver en el cine en los últimos años. Esta repleta de acción, amor y humor, y si fuera poco posee una trama postapocaliptica!!! Podría ser mejor??

Su trama es bastante completa y las actuaciones de los principales actores es impecable, entre los cuales se distingue Chloe Grace Moretz (Cassey), ...Leer más

Avatar de Juan333

Juan333

Sin spoilers

La quinta ola es una película plagada de acción y thriller pensada para la juventud,pero también disfrutaras de ella tengas los años que tengas si eres fan de la acción.

Pros:

1:La interpretación de Chloe Grace Moretz,le da un realismo que convence totalmente a su papel.

2:La dirección de J.Blakeson,correcto.

3:La tensión de la película,los ...Leer más

Críticas de los medios

USA Today

Brian Truitt

7,0

Para los chavales que buscan un poco más de ciencia que de ficción, 'The 5h Wave' cumple como una perfecta misión de invasión extraterrestre para el público juvenil.

Leer crítica

Variety

Eddie Cockrell

5,0

Lo suficiente de la ambiciosa narrativa ha llegado al montaje final para reflejar una original vuelta de tuerca a un género de moda.

Leer crítica

ABC

Antonio Weinrichter

5,0

Un relato lleno de ruido y furia que resume cuatro apocalipsis en diez minutos para dedicar luego dos horas a una especie de gimkhana en la que la caperucita de Ohio va por el bosque confundiéndose de lobo.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Harry Windsor

5,0

Otra semana, otra valerosa chica adolescente con el destino del mundo sobre sus hombros y sacudida por las ardientes miradas de dos hombres jóvenes, fuertes, pero sensibles.

Leer crítica

La Vanguardia

Salvador Llopart

5,0

El problema es la falta de gusto. La vulgaridad de una puesta en escena que no quiere molestar. En la que el director se ha preocupado muy poco de llenar de contenido.

Leer crítica

Screen Daily

Sarah Ward

4,6

Como muchos filmes diseñados para abrir un camino a una futura saga, 'The Fifth Wave' siempre resulta excesiva, enfocándose en establecer un trampolín para futuras secuelas en lugar de explorar satisfactoriamente su propia narrativa.

Leer crítica

El Mundo

Francisco Marinero

4,0

La adaptación de la novela original de Rick Yancey corre a cargo de tres guionistas de reconocido prestigio y largo currículo como Susannah Grant, Akiva Goldsman y Jeff Pinker, que no parecen aportar más que tópicos a una gran producción.

Leer crítica

Empire

Olly Richards

4,0

Todo lo que viene después de la primera media hora, llena de confianza y peligro, te hace anhelar lo que podría haber sido mientras se convierte en un fango sin valor alguno para adolescentes.

Leer crítica

El País

Jordi Costa

2,0

El filme hace por los extraterrestres lo que la saga 'Crepúsculo' hizo por los vampiros.

Leer crítica

Síguenos