8,4
La reina de África

Los reyes de África

Crítica de 'La reina de África'

10 feb 2015

8,0

Realmente divertida y absolutamente entretenida gracias también a la química omnipresente de Bogart y Hepburn, dos personalidades opuestas que a medida del paso de los minutos su aventura se va volviendo cada vez más romántica y natural. Quizás un tanto exagerada y poco realista en algunas situaciones pero igualmente sirve de referente para tantas comedias románticas actuales que tan mal han sabido narrar sus historias de amor que se forjaban poco a poco. Huston realiza una cinta a fuego lento que va cogiendo fuerza con el paso de los minutos. Logra su película que más me ha emocionado de las tres que he visto dejando a la sobrevalorada El honor de los Prizzie en pañales y a Evasión o victoria un paso por debajo.

La banda sonora es bastante correcta aunque quizás repite demasiado el tema principal en algunas escenas donde no hacía falta. La fotografía es impecable y los diálogos son ingeniosos y desternillantes en algunos momentos gracias al sarcasmo de Hepburn. Un borracho y una dama son protagonistas de una aventura realmente memorable y divertida que deja claro el talento de Bogart con un oscar más que justo concedido. Notable.

00

Escribe tu propia crítica de 'La reina de África'

8,0

Los reyes de África

0010 feb 2015

Realmente divertida y absolutamente entretenida gracias también a la química omnipresente de Bogart y Hepburn, dos personalidades opuestas que a medida del paso de los minutos su aventura se va volviendo cada vez más romántica y natural. Quizás un tanto exagerada y poco realista en algunas situaciones pero igualmente sirve de referente para tantas ...Leer más