Un viaje a la aventura

Avatar de dimitrix

Crítica de 'La ruta hacia El Dorado'

De dimitrix

19 abr 2015

10

La ruta hacía el dorado aunque me ha gustado mucho mas llamarlo el Dorado que otra cosa, en fina esta es otra de una de las películas de animación que mas me han enorgullecido toda mi vida, a la misma altura que la de Robots, solo que esta no esta a la misma altura que esa misma porque me cambio la vida pero igualmente esta también me enorgullece haberla visto.

Todo comienza con dos ladrones españoles que se dedican a timar a la gente, pero por accidente acaban metidos en un barco de un tiránico general español, pero luego al final acaban llegando hacía una isla perdida donde los llevara hacía el Dorado, una ciudad hecha de oro puro, pero, los habitantes de ahí piensan que son dioses hasta incluido un loco chamal obsesionado con imponerse ante cualquier dios y sentirse superior a otra cosa.

Todos lo piensan así hasta que conocen a una niña o posiblemente a una mujer enana que los aconseja seguirles con el mismo rollo, hasta tiene una relación con uno de los protagonistas, y la relación que tienen es perfecta, aunque me habría gustado que se hubiese mostrado mas satisfacción en su romance, apenas se ve una escena en la que se besan.

En fin, la historia es perfecta, aunque me habría gustado que terminase con un final abierto, ahora ya no nadie sabrá que paso después con estos tres, aunque seguramente jamas lo veremos, una completa lastima.

10/10 Una de las películas del año.

00

Escribe tu propia crítica de 'La ruta hacia El Dorado'
Avatar de dimitrix

dimitrix

10

Un viaje a la aventura

0019 abr 2015

La ruta hacía el dorado aunque me ha gustado mucho mas llamarlo el Dorado que otra cosa, en fina esta es otra de una de las películas de animación que mas me han enorgullecido toda mi vida, a la misma altura que la de Robots, solo que esta no esta a la misma altura que esa misma porque me cambio la vida pero igualmente esta también me enorgullece ...Leer más

Nunca me había llamado la atención esta película pero era una de mis pendientes con esta factoría y tenía ganas de verla, finalmente he tardado como 14 años en verla y aunque tampoco haya sido gran cosa he pasado un rato agradable. Los personajes principales están bien cuidados y hay química entre ellos, las canciones son pegadizas y están bien ...Leer más