Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8

La historia sigue (lentamente) y nos prepara para el último capítulo

14 mar 2016

La moda de Hollywood de dividir los últimos libros en 2 partes no funciona de cara al espectador, supongo que en cuestión de dólares si funcionará.
Leal esta bien pero hay que decir que es la peor parte de las 3. Pasan cosas pero demasiado lentas, seguimos avanzando en la historia de amor (cada vez menos creíble) y nos preparan para la batalla final. Digamos que esta parte es un poco Sinsajo parte 1 (los juegos del hambre), muy criticada por todos por no ver ese avance en la historia que todos queríamos y lo que hace es prepararte para el desenlace. Muchos efectos especiales (muy pobres en muchas ocasiones) planos de aficionados, poca profundización en ciertos personajes e historias flojas sostenidas por hilos (espero que nos los expliquen en la cuarta entrega).
Esta tercera entrega podía haber dado mucho más. No debemos olvidar que es una saga para adolescentes que a mi personalmente me ha atrapado por lo que no puedo ser demasiado objetivo, de ahí mi nota. Creo que no esta bien aprovechada (mi vena fan de indignado) y que podía haber dado más de sí pero son 2 horas de entretenimiento, que pese a su lento desarrollo no se hace pesada en ningún momento y que consigue atraparte. No debes dejar de verla si te han gustado las anteriores entregas.

0
0
Valorar esta crítica
'La serie Divergente: Leal': Una revolución de manual
Crítica Ecartelera
6,0