Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

3

Cuesta abajo y sin frenos

15 abr 2016

No sé por qué sigo viendo estas películas. La primera es una distopía adolescente de manual, pero tiene buenos momentos, factura aceptable y una gran banda sonora. La segunda empezó a perder el norte, y con esta tercera parte, la saga ha caído en picado. 'Divergente' no solo es una mala copia de 'Los Juegos del Hambre', sino que también es una de las franquicias más aburridas y peor hechas de los últimos años.

En 'Leal', la historia, que ya de por sí no tenía ni pies ni cabeza, se vuelve más absurda, llena de agujeros. La película está mal contada, no tiene sentido, y para hacerlo peor, se nota que cuenta con menos presupuesto, porque si no no se explican esos cromas horribles y esos efectos especiales que no deberían ser admisibles en un blockbuster actual.

Se nota que están quemando la saga para obtener ganancias rápidas y quitársela de en medio. Y los actores son los que más ganas tienen de que todo se acabe. Ver a Shailene Woodley en 'Leal' actuando con tan pocas ganas es deprimente. Todo es un despropósito se mire por donde se mire. Estoy seguro de que se arrepienten muy fuertemente de haber dividido el final en dos.

0
0
Valorar esta crítica
'La serie Divergente: Leal': Una revolución de manual
Crítica Ecartelera
6,0