å
La sombra de la traición
2011
5,6
La sombra de la traición

Mantente cerca de tus enemigos,y aléjate de los fallos

Avatar de marchenita

Crítica de 'La sombra de la traición'

De marchenita

16 ene 2014

4,1

Sin spoilers

Lo cierto es que "The Double" no tiene fallos grandes que la conviertan en una mala película, es por eso por lo que no la quería clasificar como "mala", pero la verdad es que no le he encontrado ninguna cualidad que me haga querer recomendarla.

El guión es interesante, y tiene "algo" de emoción, pero creo que quieren acabar la película demasiado rápido, y aunque parten de una historia interesante, no la saben aprovechar bien y la película se acaba sin que hayamos disfrutado apenas.Y aunque Richard Gere haga un buen papel, el resto de la película se cae a pedazos. Y creo que la culpa la tiene el director Michael Brandt, pues es su primera película como director después de una larga carrera como guionista. Espero que pueda aprender de los errores y ofrecernos cosas mejores en el futuro.Para película de espías rusos, recomiendo ver "Salt" de Angelina Jolie, que sí tiene un buen guión y unas buenas escenas de acción.En resumidas cuentas, una buena historia desaprovechada en una película sosa y sin apenas emoción.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La sombra de la traición'
Avatar de MissCroft

MissCroft

Sin spoilers

Yo no soy fan de Richard Gere.

Quizá por eso no me disgustó la película: no hay nada mejor que tener unas bajas expectativas para que obtengas unos resultados mejores de los esperados.

Se ve, entretiene y se pasa el rato.

Lo que más me gustó: el reloj de Gere... jejeje.

Quién pillara uno!Leer más

Avatar de DavidGleek

DavidGleek

8,2
Sin spoilers

Pues bueno,hoy he ido a ver a las 15:55 la película :''La sombra de la traición''. Como no habia peliculas nuevas,bueno esta y otra llamada ''El canguro'' pero la verdad es que no me llamaba para nada la atención,después de haber comprado mi entrada pues vei que habia bastante gente para ser las 15:55 y lo he entendido,es ...Leer más

Síguenos