Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA El Gobierno exhumará a Franco el jueves 24 de octubre a las 10:30
Avatar de cine99

cine99

6,2

Interesante thriller político

07 jul 2013

"La trama" es un thriller que pasó completamente desapercibido por la cartelera española protagonizado por Mark Wahlberg, Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones. Me dispuse a ver esta cinta porque siempre me han gustado los thrillers políticos y porque sale Russell Crowe, un gran actor.

La pregunta es la siguiente: ¿Por que los críticos le pusieron tan mala puntuación y la infravaloraron de esta manera? Desde mi punto de vista, la película cumple con el cometido de mantener la atención del espectador durante el metraje y consigue crear tensión. Vale que no cambiará la historia del cine, pero tampoco lo pretende; su objetivo es crear tensión con el panorama político de la ciudad, y lo consigue en cierto grado.

Los actores consiguen hacer creíbles muchos agujeros en el guión del film. Mark Wahlberg y Russell Crowe sorpenden en sus cara a caras y hacen una brillante interpretación. Zeta-Jones queda como secundaria y hace un papel poco sólido.

La BSO es rutinaria y aburrida y la fotografía es correcta. El peor fallo del film es la inexperiencia del director y los agujeros de un guión con algunos clichés.

En conclusión, un entretenido y disfrutable film para pasar un rato entretenido y ameno pero con bastantes fallos de guión.

0
0
Valorar esta crítica