La historia de como se apaga una estrella....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'La última aventura de Robin Hood'

De lolofilm

21 abr 2016

4,4

Película que nos cuenta los últimos años de la estrella Errol Flynn; sin duda escuchar este nombre a los más jóvenes no les dirá mucho pero a los que ya tenemos una edad y nos gusta esto del cine es uno de los actores como de toda la vida, un clásico del cine de Hollywood. Ya conocemos su final, y así comienza esta película, con la muerte del actor en el año 1959, y una multitud en el aeropuerto en donde Beverly se desmaya, Beverly es la novia, la pareja de Errol. Tenemos como Errol Flynn a un Kevin Kline que curiosamente si que tiene cierto parecido y que yo creo que cumple bien, sin brillar demasiado, pero cumpliendo con lo suyo; a su lado Dakota Fanning que hace de novia de Errol Flynn, Beverly, y en mi opinión cumple muy justo con su parte, no se, no termina de encajar del todo; y no se me olvida Florence, que es la madre de Beverly que la interpreta Susan Sarandon, que tampoco luce demasiado, en mi opinión; creo que la película no es gran cosa, se deja ver y es interesante conocer detalles de la vida del actor, si realmente fue así. No está mal ambientada, pero como que se queda con ese aire a telefilme de sobremesa; se cuenta la decadencia de esos últimos años del actor, en que conoce a una joven de tan solo 15 años, con la que inicia una relación, algo que es un gran problema. La película va y viene en el tiempo y vamos conociendo toda la historia, salpicada de momentos actuales. Por supuesto, conocemos el trabajo de Errol Flynn y hemos visto sus películas, sin duda un gran actor recordado por todos los amantes del cine; aquí se nos cuenta detalles de su vida, que yo no conocía, sabía cosas, pero hay detalles que no sabía, interesante es, pero es todo muy plano y pasa sin decir mucho. Bien podría pasar por una mini serie de televisión; una película pasable pero que se olvida pronto..

00

Escribe tu propia crítica de 'La última aventura de Robin Hood'
Avatar de JaviParra

JaviParra

5,0

El ocaso de una estrella

0001 feb 2018

'The Big Love' es el nombre con el que se conoce la biografía publicada por Florence Aadland en 1961, en la que, siendo amarillista a más no poder, daba todos los detalles de la supuesta relación que su hija adolescente, Beverly Aadland, había mantenido con Errol Flynn hasta el momento de la muerte del eterno galán. La trágica decadencia del ...Leer más

Avatar de lolofilm

lolofilm

Película que nos cuenta los últimos años de la estrella Errol Flynn; sin duda escuchar este nombre a los más jóvenes no les dirá mucho pero a los que ya tenemos una edad y nos gusta esto del cine es uno de los actores como de toda la vida, un clásico del cine de Hollywood. Ya conocemos su final, y así comienza esta película, con la muerte del actor ...Leer más