Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

7,9

La vida de un gran soñador cuya vida real es mucho más anodina.

25 dic 2013

Pretensiones:
Si bien no me llamó mucho la atención su primer trailer si lo hizo el resto de trailers que contenían más metraje, mejor fotografía, más paisajes y sobretodo mostraban muchas aventuras y eso es lo que promete la cinta, pasarlo bien en familia con un mensaje de fondo entretiendo al espectador en navidades. La cinta sorprendió y ha cubierto mis expectativas.
Puntos positivos:
Desde las actuaciones del propio Ben Stiller que posiblemente brinde su mejor actuación hasta la fecha que yo recuerde pasando por una correcta y bella Kristen Wiig además de un agradable cameo de Sean Penn y un Adam Scott bastante prepotente brillan en una cinta a la que un servidor se ha sentido cómodo al verla y la considera bastante original. También la banda sonora encaja a la perfección con el tono de la cinta y acompaña muy bien a aquellos preciosos paisajes de Islandia y Afganistán en los que también cuenta de una bellísima fotografía que pondrá la piel de gallina a más de uno. La dirección por parte de Stiller acompaña de forma correcta aunque yo no tenga mucha idea de la manera de dirigir de un director que está actuando como protagonista en la propia película. El guión parte de un remake de una cinta de los años 40 que no he visto pero por lo que he leído es muy diferente y está modernizada como es lógico. Tiene sus dialogos interesantes y sus momentos memorables con toques de humor para toda la familia que incluso tocan la fibra sensible del espectador hacia la parte final ya que no deja de dibujarte una sonrisa constantemente. Es una cinta tierna, conmovedora y bien interpretada por parte de Stiller que nos brinda de divertidas y espectaculares aventuras de las que no te puedes fiar si son verdad o son imaginaciones suyas.
Puntos negativos:
Si bien la cinta no consta de muchos errores a mi parecer si deja algo que desear en algunos aspectos del guión donde algunas situaciones ocurren muy deprisa o se cortan como el tema del volcán o algunas suceden por casualidad o porque sí.
Resolución final:
Ben Stiller brinda de una de las mejores cintas de estas navidades para llevar al cine a toda la familia, disfrutar de la vida y sobretodo entretenerte de una manera bella y realizada con cariño porque se ve claramente que Stiller se lo ha currado en el proyecto y puede cosechar sus frutos en taquilla porque en crítica americana se la está pegando. La recomiendo.

0
0
Valorar esta crítica
'La vida secreta de Walter Mitty': La cura contra la apatía y el inmovilismo
Crítica Ecartelera
8,0