Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

6,4

El amor por encima de la ley

21 abr 2014

Hace unos meses me llamó bastante la atención esta cinta debido a sus dos protagonistas y su director de renombre y pese a sus pésimas críticas y su fracaso en taquilla en general seguía cosechando mi interés y finalmente me ha sorprendido ya que mis expectativas bajaron.
Kate Winslet y Josh Brolin bordan dos actuaciones soberbias emocionando cada cual a su estilo en varios momentos de la cinta también acompañados del joven Gattlin Griffith quien interpreta un personaje hundido y confundido por la separación de sus padres y por su ligero grado de antipatía hacia el personaje de Josh Brolin.
Quizás la historia beba bastante de la soberbia Un mundo perfecto de Clint Eastwood pero no llega a ese grado de calidad y de emoción además de imprevisibilidad, pero se notan algunas escenas en las que se ha currado bastante la puesta en escena y la tensión manejando algunas situaciones con bastante inteligencia como lo de atar a Winslet y Griffith para que no haya sospechas de encubrimiento.
La música no destaca y sobran algunas subtramas como la de la niña que se enamora de Griffith que queda demasiado evidente y tópico y algunas escenas sobrantes que perjudican el montaje y el ritmo de la cinta como lo son los flashbacks que perfectamente se podrían haber explicado de una tacada sin necesidad de alargar minutos que sobran.
En definitiva, una película entretenida que no tiene sorpresas argumentales ni arriesga pero brinda de buenos momentos emocionales a través de unas interpretaciones memorables y de ese mensaje de que no todas las personas son malas pese a lo que se vea en la realidad y que las segundas oportunidades pueden llegar a lograr la estabilidad. Interesante.

0
0
Valorar esta crítica
'Una vida en tres días': El síndrome de Estocolmo elevado a la máxima potencia
Crítica Ecartelera
6,0