Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

5,5

Inferior a Pitch Black

10 sep 2013

Pretensiones:
Hace mas de un año que vi Pitch Black y me gustó, no me pareció gran cosa pero si disfruté con la película y la vi bastante personal y original en cuanto al género. Tengo ganas de ver la tercera e inesperada entrega debido al fracaso de esta película en taquilla y precisamente por eso vi esta segunda entrega para ver pronto la tercera aunque tampoco voy con muchas expectativas a ver la tercera y no iba con muchas a ver esta segunda.
Puntos positivos:
Es una cinta que entretiene a ratos y que visualmente está bastante bien además de una historia que aunque no te atrape de una forma intensa si tiene un par de momentos buenos y destacables en la que no aburre en ningún momento y no se estanca en contarnos mas de lo mismo como la primera entrega sino que se pasa del cine de autor y mas personal a algo mas grande en plan blockbuster aumentando el resto de secundarios, de duración y de presupuesto, dejando claro que hay mas cosas aparte de Riddick que contar, con una banda sonora mas que aceptable.
Puntos negativos:
Un guión que tiene algunos agujeros, unos actores inexpresivos sobretodo hablando de Vin Diesel y una dirección mas plana y cutre que la primera y eso que es el mismo director ya que David Twohy recae en marear la cámara al principio en las escenas de acción pese a que tenga momentos muy buenos con el slow-motion. El guión de por sí pese a cambiar completamente su estilo respecto a la primera nos deja una cinta mas plana y aburrida por momentos que deja a un lado la vida de Riddick para centrarse mas en otros personajes que ni siquiera importan al espectador.
Resolución final:
Una cinta entretenida a ratos, con un par de momentos buenos, muy buena visualmente y al menos no repite fórmula pero que es un producto pasable que no va mas allá de lo que fue la primera entrega con un guión muy tópico, muchas fantasmadas y por supuesto unas pésimas actuaciones aunque le doy el visto bueno, es decir, pasable.

1
0
Valorar esta crítica