å
Las guardianas
2017
6,2
Las guardianas

Fresco histórico

Avatar de jsanjb

Crítica de 'Las guardianas'

De jsanjb

27 jun 2018

7,0

Sin spoilers

Gran fresco histórico, de principios de siglo XX, de la vida campesina en Europa. Detallada y cuidada. Grandes actuaciones. Buena historia pero la trama va decayendo. Se ha estrenado en España hace poco una película de tema y ambientación similar.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Las guardianas': Un culebrón de "qualité"
5

'Las guardianas': Un culebrón de "qualité"

Por Antonio M. Arenas

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Las guardianas'
Avatar de jsanjb

jsanjb

7,0

Fresco histórico

0027 jun 2018

Sin spoilers

Gran fresco histórico, de principios de siglo XX, de la vida campesina en Europa. Detallada y cuidada. Grandes actuaciones. Buena historia pero la trama va decayendo. Se ha estrenado en España hace poco una película de tema y ambientación similar.Leer más

Críticas de los medios

Los Angeles Times

Kenneth Turan

9,0

" 'Las guardianas' es una íntima, elegantemente hecha y silenciosamente emocional historia familiar francesa llena de personajes en los que sumergirnos. Sintiendo la esperanza, la tristeza, la melancolía y la felicidad junto a los personajes de la pantalla".

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Jordan Mintzer

9,0

"Un drama de guerra sobrio y discretamente emotivo [...]. Demuestra que Beauvois todavía domina su marca única y clásica de hacer cine, sacando fuertes interpretaciones de la veterana Nathalie Baye y la recién llegada Iris Bry"

Leer crítica

Screen Daily

Wendy Ide

8,0

"Meditativa en su ritmo, pictórica en composición, silenciosamente devastadora en su discreto drama, la última película de Xavier Beauvois comparte parte de la potencia de su aclamado estudio de la fe religiosa en 'Of Gods And Men'"

Leer crítica

Screen Daily

Wendy Ide

8,0

"Meditativa en su ritmo, pictórica en la composición, silenciosamente devastadora en su drama [...] Es una obra increíblemente bella [...] La actuación de Iris Bry [...] es totalmente magnética".

Leer crítica

The A.V. Club

Mike D'Angelo

5,8

" 'The Guardians' busca proporcionar otro ángulo sobre la pérdida de tiempo de guerra, pero nunca logra concebir a sus personajes principales como algo más que secundarios"

Leer crítica

Síguenos