Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de MARESC

MARESC

8

LAST FLAG FLYING

24 feb 2018

El director Richard Linklater nos tiene muy mal acostumbrado. Cada dos años más o menos no regala una cinta nueva. Éstas suelen dividirse entre las que son de encargo y las que son proyectos más personales del director. Esta táctica creativa del director ha hecho que Linklater sea un artista capaz de regalarnos diferentes espectros del séptimo arte. Con Last Flag Flying podemos ver juntos a tres titanes de la interpretación como son Bryan Cranston, Steve Carrell y Laurence Fishbourne.

Con ellos nos embarcamos en un road trip en el que se habla de la amistad, los efectos de la guerra en tres jóvenes que ya no lo son, el poder de la religión, la pérdida de la familia y la explosión de la tecnología en un mundo cada vez más conectado.

Cranston está desatado y nos regala los mejores monólogos y también los momentos más cómicas. Mientras tanto encontramos a un contenido Carrell que realiza un papel muy adecuado a pesar de que en algunos momentos podamos desear más desenfreno en el personaje. Por último el Padre Laurence es la cabeza pensante de un rebaño que se quedó emocionalmente anclado en el pasado. Sigue así Linklater, sigue haciendo cine sin importar el estilo que representa. Sigue haciendo cine por la historia que cuenta.

0
0
Valorar esta crítica
'La última bandera': Despidiendo al hijo
Crítica Ecartelera
8,0