Aunque uno se haga mayor, siempre hay que sentirse vivo......

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Plan en Las Vegas'

De lolofilm

25 oct 2015

6,0

Reparto de lujo total, casi solo por verlos juntos ya merece la pena. Michael Douglas, Morgan freeman, Robert de Niro y Kevin kline son los que llevan toda la historia y la verdad que es un gustazo ver a estos grandes actores haciendo lo que saben hacer, interpretar; y se nota que se divierten con ello. Ellos son Archie, Billy, Sam y Paddy, son unos señores ya con cierta edad, ya jubilados, pero que hace muchos muchos años eran inseparables. Han pasado 58 años y cada uno tiene su vida, sus problemas y sus historias, a uno les va mejor y a otros por, pero cada uno con su vida. Pues mira por donde Billy que es Michael Douglas, se va a casar con una guapa chica llamada Lisa, que es mucho más joven que el, y invita a sus amigos de toda la vida a la boda, a lo que ellos le proponen hacer la despedida de soltero en Las Vegas, y como dice el dicho... lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. Allí conocen a Dianna, una cantante de jazz que consigue embelesar a todo el grupo, sobre todo a Billy. Con esto que te cuento ya se va viendo venir la cosa, pero te diré que la película tiene buen fondo, y aunque ese fondo es parecido al de otras películas que ya hemos visto; la peli se va llevando bien, tiene momentos simpáticos y algunos gags muy ocurrentes y divertidos, pero también hay ratillos que afloja, pero no llega a aburrir. Cada uno de los amig@s tiene su historia particular y eso se va viendo en el transcurso del filme, hay bastante historia detrás, pero está claro que no voy a contarte nada más. La película a mi me ha gustado, no es una obra de arte ni lo pretende pero creo que cumple su cometido, también creo que el guión es flojito y podían haber sacado mucho más con este reparto, pero entretiene y no hace daño. Es inevitable no compararla con las conocida "Resacon en las vegas" ya que es muy similar, es lo mismo pero más mayores.También después de verla te das cuenta de que tiene su moraleja, y está muy clara, la peli nos dice que da igual la edad que tenga uno, lo único que hay que hacer es vivir la vida al máximo, disfrutarla a tope, aunque nos vamos haciendo mayores hay que sentirse vivo.

00

Escribe tu propia crítica de 'Plan en Las Vegas'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Reparto de lujo total, casi solo por verlos juntos ya merece la pena. Michael Douglas, Morgan freeman, Robert de Niro y Kevin kline son los que llevan toda la historia y la verdad que es un gustazo ver a estos grandes actores haciendo lo que saben hacer, interpretar; y se nota que se divierten con ello. Ellos son Archie, Billy, Sam y Paddy, son unos ...Leer más

Avatar de GorkaCinefilo

GorkaCinefilo

5,0

Es divertido ver como cuatro abuelos se lo pasan bomba, como si se tratase de un grupo de venteañeros en Salou. Pero hasta aqui la historia. No tiene ningun hilo argumental, ni ningun motivo para seguir viendola.

No voy a negar que de vez en cuando sea entrañable, y que te haga pensar que la vida es muy corta y que hay que aprobecharla al máximo y ...Leer más

6,2

Un plan interesante

0020 ene 2014

La verdad es que en su momento cuando la estrenaron me llamó la atención pero no como para pagar dinero por verla porque sus malas críticas y comentarios de la gente me tiraron para atrás pero he tenido la oportunidad de verla y pese a no ser una gran cinta si que cumple con lo básico y deja un bonito mensaje. Vamos, que me ha sorprendido.

Los cuatro ...Leer más

Avatar de acerpal

acerpal

4,5

De Niro quiere volver

1029 nov 2013

A algún comentarista por aquí... He visto miles de películas, entre ellas miles mucho peores que ésta. ¡¡¡Coño no es para un 0!!!. Despedida de soltero en Las Vegas. Se juntan 4 amigos de hace 50 años, surgen las viejas rencillas, y se dan cuenta que ya no son tan jóvenes, aunque sí lo suficiente para pasarlo bien todavía. Es un canto a la ...Leer más

Avatar de Elisafilms

Elisafilms

0,1

malísima

0129 nov 2013

fue ver el triller y desear verla pro me decepcionó muxo, se supone q las comedias te hacen reir pro toda la sala permaneció en silencio desde q comenzó la película hasta q acabó. ..Menudo aburrimento !!Leer más