Muy buen entretenimiento y aunque no aporta mucho al genero tiene potencia en su dirección

Avatar de Rigo23

Crítica de 'Sin ley (Lawless)'

De Rigo23

01 feb 2013

8,2

Tenía un poco de dudas para ver este film, no me llamaba mucho la atención (A lo mejor que haya pasado desapercibida por muchos lugares jugo en su contra) , aun así la vi, y que bueno que lo hice porqué me parecró bastante buena; el director le impregna un buen ritmo a toda la historia, no innova al genero; el guión es sencillo y por ratos un poco predecible ,de hecho en muchas partes del film se basan mucho en la acción y al verla me ha parecido un acierto. Este film quiere entretener al público, no les busquen mas y John Hillcoat nos brinda un gran entretenimiento con muy buenas actuaciones (Sí, me sorprendió LeBeouf), muy buena ambientación, escenas de acción bien filmadas y gráficas. Algo que se agradece, para serla mas real en este tipo de films. No innovara, pero para nada es despreciable

00

Escribe tu propia crítica de 'Sin ley (Lawless)'

Esa frase define la buena calidad de los diálogos que desempeñan Tom Hardy y Shia LaBeouf como buenos ejemplos en la cinta de Hillcoat. Una película que ha tardado casi tres años en llegar a España y que por fín la he podido disfrutar doblada y la verdad es que me ha sorprendido. Sin ser una maravilla me ha resultado un agradable thriller con tintes ...Leer más

Avatar de Rigo23

Rigo23

Tenía un poco de dudas para ver este film, no me llamaba mucho la atención (A lo mejor que haya pasado desapercibida por muchos lugares jugo en su contra) , aun así la vi, y que bueno que lo hice porqué me parecró bastante buena; el director le impregna un buen ritmo a toda la historia, no innova al genero; el guión es sencillo y por ratos un poco ...Leer más