Esa atracción invisible entre dos personas..

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Les combattants'

De lolofilm

29 nov 2017

5,0

Producción francesa en donde los actores tienen todo el peso, sobre todo la pareja protagonista. Historia en donde unos jóvenes intentan abrirse camino en la vida; dos hermanos que trabajan montando jardines y esas cosas. Conocen a una chica llamada Madeleine, una chica peculiar con su forma de pensar y su forma de ver la vida; se quiere alistar al ejército. Entre Arnold y Madeleine se va creando una relación muy especial, y vamos viendo todo el proceso. LA película va a su ritmo, sin prisa, y como digo es una película en donde los actores son los que se lucen bastante y son más que creíbles. Madeleine acaba apuntándose a una especie de curso de combate y supervivencia, son 15 días y Arnold siempre esta con ella. Está entre comedia y drama bastante equilibrado todo, y esta claro que es una historia de amor con lo que eso tiene, pero que como primera película de Thomas Cailley, es una buena historia; además con muy buena crítica en Cannes. Tiene buena fotografía y una música muy agradable que encaja bien en las escenas. Me ha gustado, pero admito que en su trayecto se queda un poco plana, no hay demasiados altibajos, pero viendo la naturalidad con la que se desenvuelven la pareja protagonista nos dan una historia que llega; hacen un trabajo fantástico.

00

'Les combattants': Rebeldes sin causa
7

'Les combattants': Rebeldes sin causa

Por Jorge R. Tadeo

Escribe tu propia crítica de 'Les combattants'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Producción francesa en donde los actores tienen todo el peso, sobre todo la pareja protagonista. Historia en donde unos jóvenes intentan abrirse camino en la vida; dos hermanos que trabajan montando jardines y esas cosas. Conocen a una chica llamada Madeleine, una chica peculiar con su forma de pensar y su forma de ver la vida; se quiere alistar al ...Leer más