å
Lilo y Stitch
2002
7,9
Lilo y Stitch

Uno de los personajes mas carismáticos del cine de animación.

Avatar de erjosu9

Crítica de 'Lilo y Stitch'

De erjosu9

10 sep 2013

7,2

Con spoilers

Pretensiones:

La vi de pequeño unas cuantas veces por lo cual me acordaba de gran parte de la cinta aunque tenía algunas lagunas de las que no me acordaba y aproveché que vinieron mis sobrinos a casa para enseñársela ya que no la habían visto, un tanto extraño pero bueno. Por lo cual iba con expectativas buenas aunque en su momento me maravilló eso tengo que dejarlo claro.

Puntos positivos:

Una cinta que entretiene de principio a fín con dos protagonistas que verdaderamente transmiten y te preocupan refiriéndome precisamente a los dos que ocupan el título aunque principalmente quien se lleva la película es Stitch que roba todo el protagonismo a todos los personajes secundarios ya que incluso cuando no está en escena le estás echando de menos y eso significa que te importa el protagonista y que de verdad te interesa la historia. La banda sonora también es magnífica con canciones muy buenas, que curiosamente no recordaba que cantaba Café Quijano la canción final de la cinta. Visualmente también está muy bien con muchos colores y criaturas diferentes además tiene muchos gags de humor con los que me reí bastante. Empatizas con los personajes y la historia no aburre por lo cual eso es ese punto fuerte que no encontré hace unos días viendo Epic.

Puntos negativos:

Algunos personajes son prescindibles como el del novio de la hermana de Lilo que no sé que pinta en la cinta ya que es puro relleno para encontrar una historieta de amor en la cinta en forma de subtrama y de por sí el alienígena cíclope no me hizo ninguna gracia, quizás es el típico personaje tonto al que le pasan las desgracias y a los niños les cae en gracia como las babosas de Epic por poner un ejemplo que a los niños les encantará pero a mi ya no. Y quizás que la historia aunque parezca original no deja de ser algo parecido a El gigante de hierro o E.T el extraterrestre, es decir, mascota que se encuentra una niña o niño y se hacen amigos, algo un tanto estereotipado y convencional.

Resolución final:

Una buena cinta de animación infantil muy entretenida con bastantes toques de humor y un personaje para recordar como lo es Stitch que sin duda aunque no esté a la altura de los clásicos Disney si se disfruta y nos enseña esos valores y mensajes tiernos de la marca Disney. Buena.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Lilo y Stitch'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Con spoilers

Pretensiones:

La vi de pequeño unas cuantas veces por lo cual me acordaba de gran parte de la cinta aunque tenía algunas lagunas de las que no me acordaba y aproveché que vinieron mis sobrinos a casa para enseñársela ya que no la habían visto, un tanto extraño pero bueno. Por lo cual iba con expectativas buenas aunque en su momento me maravilló eso ...Leer más

Síguenos